Me rindo, no hay manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ralgar

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
538
Tengo el HD7+ hace unos meses, en principio lo utilizaba como móvil secundario, pero vistas las ventajas que aporta llevar dos sim a la vez ahora es el principal para todo, motivo por el que me he decidido a cambiarle la rom, ya que en general va muy bien, solo me molesta el hecho de tener que estar pendiente de que de tanto en tanto pierde la conexión de red, nada serio, pero algo molesto.

Como indico en el título de esto post, no hay forma, el mobileuncle tools no lo instala, lo he intendado de todas las formas que se me ocurren, con diferentes tarjetas... nada.

Con cable, nada de nada, he intentado flasearlo con el programa de telo, no hay forma de poder hacerlo, de hecho el ordenador me lo reconoce, me instala los drivers y lo dicho, ná de ná...

Soy usuario root, he instalado el mtk cpu control test, con el que a 780Mhz y 1300Mv el móvil me va muy estable, pero no tengo coj.nes de cambiar la rom.

No soy un novato en esto del cambio de rom, todo lo contrario, otros móviles que tengo, el tablet, vamos, menos el microondas, casi todo lo que tengo le he cambiado la rom para mejorarlo.

Siempre hay algún móvil que se haga lo que se haga no hay forma de manipularlo, este es un misterio, es el HD7+ por todos los datos que ofrece la máquina, pero lo dicho no hay forma de cambiar la rom al coriaceo mamoncete...

Si a alguien se le ocurre una idea pues estaré encantado de prestarle toda la atención de este mundo, gracias a todo aquel o aquella que se ha tomado la molestia de leer este tema.

Salu2!
 
Hola Eduardomo, la respuesta es sí, ya intenté a meter la aplicación en la ruta que indicas, con resultado negativo. También he bajado la aplicación de un par de sitios diferentes, incluida la página china original, con el mismo resultado.

Samarkanda, por el lado de los drivers, también negativo, como comento, es de lo más raro, de hecho lo he intentado desde dos máquinas distintas, en lo que queda de semana, probaré a hacerlo desde el ordenata portátil de la parienta.

Insisto, esto es de lo más raro que me he encontrado.

Gracias a ambos por las sugeréncias. No obstante, si lo soluciono lo expondré por si alguien más se llega a encontrar con la misma dificultad. De momento me voy a sobarla, que mañana a las 5h hay que estar en pie.

Salu2!
 
Bueno, bueno, bueno... por fin pude solcionar el problema de cambiar el recovery, y la pista ha sido una putada que me ha derivado en solución.

Me explico, ayer al ir a visualizar un archivo antiguo del whatsapp me doy cuenta de que se me había borrado todo el historial, así como la carpeta en la que tenía la música y alguna mas. Sospechando que podía ser que la MicroSD estuviese pidiendo la jubilación, la he cambiado por otra, he vuelto a intentar instalar el mobileuncle tools y... TACHAANNN!!!

Por si a alguno le ocurre esta situación, que valore la posibilidad de que la tarjeta tenga algún problemilla que puede resultar en imposibilidad de instalar algún programa.

Por mi parte doy por finalizado el tema, no sin antes agradecer a Samarkanda y Eduardomo sus aportes, y también a todo aquel o aquella forera que se ha tomado la molestia de visitarlo.

Salu2 a tod@s!
 
Me alegro mucho de que por fin lo hayas solucionado @ralgar.
El tema de las SD ya es un viejo conocido, en otro post recomendaba no usar ninguna de categoría inferior a la 6 en el teléfono y si es de marca mejor...

Un saludo y cierro el tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba