Me tengo que preocupar ?

asdis

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
870
Qtal , me gustaria preguntaros si pensais que debo empezar a preocuparme por el telefono ya que todavia no me ha llegado mi thl w200s. Lo pedi el dia 21 del mes pasado y todavia no se nada por el tracking salio , via singapur post el dia 4 de la oficina de origen. Me ha comentado algun amigo forero que singapur tarda mas que hong kong post , pero ya va hacer un mes y no se nada...En paypal es a partir de 45 dias cuando puedes hacer o abrir una disputa no ? Espero esta semana alguna noticia :( , lo pedi a antelife ( habia algun comercial que se movia por el foro no ? ) Un saludo.
 
Yo he hecho pedidos por Singapur post (tablet) y tardó en llegarme casi 3 meses, tras abrirle una disputa al vendedor, este se preocupó y descubrió que el paquete se había perdido y tuvo que volver a enviar otro. También te digo que si buscas un poco todavía estas dentro del periodo de envio ya que te dice que puede llegar a tardar hasta 60 dias. Animo y paciencia, no te queda otra.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Pues vaya full , como tarde tanto me voy a pegar un tiro.... En antelife marca de 15-30 dias laborables los envios por singapur post ?¿ .gracias por la informacion.
 
Pues vaya full , como tarde tanto me voy a pegar un tiro.... En antelife marca de 15-30 dias laborables los envios por singapur post ?¿ .gracias por la informacion.
Lo que dices de Paypal , no es como dices tu, tienes que poner la disputa antes de los 45 dias, como pase de esos dias no tienes derecho a nada y luego ellos te dan unos cuantos dias más para que lo puedas elevar a reclamación.
 
A mi me llegó el lunes pasado y me tardó 18 días desde el pedido, y es como te han comentado, para abrir disputa tiene que ser antes de los 45 días desde la compra
 
Pues mañana me hace un mes desde la orden de compra.Que la tengo del 21 de Marzo :( , hare como comentais dare una semana mas y luego pondre la disputa , que por cierto hay algun tema en el foro para ver como tengo que hacerla ?? Por suerte nunca habia tenido problemas con los envios.
 
Este foro esta cogiendo un poder increible !!! comentaros el tema el otro dia y hoy me acaba de saltar dos estados nuevos , en transito y en proceso de entrega !!!!! El pequeñin parece que va a llegar !!![DOUBLEPOST=1398210737][/DOUBLEPOST]Ya lo he recibido !!!!!! ya os ire contando , se ve muy bien la verdad !!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba