Me voy a comprar el MINI NOTE N8000 y quiero opiniones

carlotabellota

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
346
la verdad que tenia una BB 9300 y lo negrito se me ha fastidiado dos veces que han sido las veces que lo he llevado a arreglar pero nada... entonces mirando moviles vi el N8000 y me encanto porque es muy parecido al samsung galaxy S2 que es el que me gusta, pero el precio no! por eso el N8000 es mas baratico y me encanto.
me gustaria que me diesen opiniones de cual es mejor si el N8000 o el N800
y que diferencias tienen ambos moviles.
espero respuestas. Gracias
 
la verdad que tenia una BB 9300 y lo negrito se me ha fastidiado dos veces que han sido las veces que lo he llevado a arreglar pero nada... entonces mirando moviles vi el N8000 y me encanto porque es muy parecido al samsung galaxy S2 que es el que me gusta, pero el precio no! por eso el N8000 es mas baratico y me encanto.
me gustaria que me diesen opiniones de cual es mejor si el N8000 o el N800
y que diferencias tienen ambos moviles.
espero respuestas. Gracias


Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
y el N8000 no tiene soporte en el foro? esque quiero estar super convencida para poder comprarmelo...
 
Hola, tengo un problema con mi dual sim mini note N800, lo compre en aliexpress y lo recibi el 28 noviembre 2012 y ahora de repente hace un par de semanas me empieza a fallar la pantalla, todo el lateral izquierdo no funciona intentas apretar algo y no hace nada, cuando marcas mas adentro de la pantalla si va, asi que sobre unos 8 mm de todo el lateral izquierdo no funciona. Y porque de repente!!!! La cuestión que no se como funciona aliexpress es mi primera compra china y ala pifiada no se que hacer supongo q tendre q pagar los gastos de envio, supongo q tiene 1 año de garantia, ni idea no encuentro en la pagina de aliexpress nada sobre la garantia, ni devoluciones.
No se q hacer porque si le doy la vuelta al movil (o sea en horizontal) si me funciona asi que realmente puedo utilizarlo pero girandolo (q el sensor tampoco es muy rapido pero bueno) por lo demas me encanta este movil. No se q hacer quedarme 2 meses y pico sin movil y volver a mi nokia x6 symbian ufffff pero tenerlo en garantia y no arreglarlo tb... que opinais no se q hacer ni siquiera se lo he dicho al chino. AYUDA para una vez que me animo a comprar algo chino!!!!!
@carlotabellota con esto no quiero desanimarte mi novio tiene otro, compre 2, y va perfecto, yo estoy encantadisima con mi movil como dije es mi primer compra china y he tenido buena y mala suerte uno salio bien otro mal, pero volveria a comprarlo, la gente cree q es el SII, jeje por 106 € que mas se puede pedir... va muy rapido yo tengo symio y tuenti (antes orange) y muy bien. google maps no lo he probado mucho pero bien tb, muy flojo el flash, camara regular, bateria regular (aunq es el primer movil que me conecto tanto a internet en mi nokia de antes era imposible, no puede comparar), tethering muy bien tb, musica se oye por el altavoz sin necesidad de ponerle los auriculares, calidad de sonido muy buena, gran volumen, skype genial por llamada y tb con videollamada. Lo de siempre la pega es como me ha pasado a mi que si sale algo mal pues a devolverlo, aunque como he dicho antes no encuentro las condiciones de garantia y devolucion de aliexpress, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder... la verdad que hoy me han confirado de que ya me lo estan enviando y en 7 dias o asi me llegara... tengo muchisimas ganas aparte sii como tudices es igual al SII encima en blanquito... pero nose... tenia monton de dudas acerca de ese movil pero la verdad que en foros que e visto lo ponen genial y que si que lo volverian a comprar asi que muy bien :smile:
 
Pues, suerte con el, y que llegue pronto. Ya nos contarás.

Saludos
Gracias por responder... la verdad que hoy me han confirado de que ya me lo estan enviando y en 7 dias o asi me llegara... tengo muchisimas ganas aparte sii como tudices es igual al SII encima en blanquito... pero nose... tenia monton de dudas acerca de ese movil pero la verdad que en foros que e visto lo ponen genial y que si que lo volverian a comprar asi que muy bien :smile:
 
:dizzy: me gustaria saber si fundas o asi son faacil de conseguir?
porque e estado mirando por ai i nose... me sale la tablet xdxd osea que ni idea
se que te viene con funda pero nada mas :S
 
si os digo que aun no me ha llegado... flipaais me dijeron entre 14 o 20 dias... mañana hace un mes i nada... xdxd me dijeron que es porquees el año nuevo chino i viene desde alli, pero el pedido me aparece en correos y me pone salida de la oficina internacional y luego me pone salida del pais de origes... pero asi lleva desde el 14 del mes pasado... asi que nose jajajaj
 
si os digo que aun no me ha llegado... flipaais me dijeron entre 14 o 20 dias... mañana hace un mes i nada... xdxd me dijeron que es porquees el año nuevo chino i viene desde alli, pero el pedido me aparece en correos y me pone salida de la oficina internacional y luego me pone salida del pais de origes... pero asi lleva desde el 14 del mes pasado... asi que nose jajajaj

Pues parece que te va a tocar esperar un poco mas...es cierto que estan con el año nuevo chino y eso les retrasa, pero bueno lo dicho paciencia y ya nos contaras como te anda el telefono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba