PROBLEMA Mediamark NO ACTUALIZA TODOS LOS ENLACES del Sony Xperia XA Ultra y parece que hay 2 versiones

Noticias y novedades de móviles y tecnología (PROBLEMA)

Mediamark NO ACTUALIZA TODOS LOS ENLACES del Sony Xperia XA Ultra y parece que hay 2 versiones

Ulyses69

Platino
Mensajes
709
Puntos
2.606
Móvil
Huawei p20 pro, Xiaomi mi 10 pro y Tablets Chuwi.
Os lo digo de primera mano: he comprado el lunes el modelo que os comento arriba y me llevé la sorpresa de que el supuesto Dual sim era mono sim, en concreto es el modelo F3211.

El teléfono está bien pero el dualsim me soluciona bastante problemas.

En Mediamarkt me da buenas palabras, pero de ahí no pasan y no cambian la publicidad:

Sony Móvil - Sony Xperia XA Ultra, 6", 16GB, red 4G, Cámara 21.5 MP, Oro + Colchoneta

Este sábado me he pasado por el Centro Equinoccio en Zaratán -Valladolid-, pensando en que era todo un error y que en alguna partida se habían confundido y tendrían los modelos dual sim, en concreto los F3212 Ó F3216, pero sólo tienen el F3211.

Cómo sabéis me gusta hacer los deberes y ahí van los manuales que marcan si son mono sin o dual sim:

Dual sim:

Xperia™ XA Ultra User guide – Sony Xperia™ XA Ultra Dual SIM support (English)

Single sim:

Xperia™ XA Ultra User guide – Sony Xperia™ XA Ultra support (English)

¿Qué las ha pasado?. Que el modelos y las variantes del Ultra no se distribuye en España y lo han importado sin pulir los detalles.

Así que antes de que se me acabe el período de garantía, si todo sigue así se acabará con una devolución del móvil y una denuncia ante consumo.
 
Uff. Pues ya ves, es una faena cuando pasan estas cosas. Este tipo de sitios copian y pegan sin darse casi ni cuenta de lo que venden. Por suerte a mi nunca me ha pasado nada similar pero se pasan por el forro las características algunas veces.
Gracias por el aviso, se tendrá en cuenta la próxima vez que compre algo similar y suerte con la devolución :up::wink:
 
Precisamente por eso lo he puesto, para que nadie más "pique".
Lo que más me fastidia es que se lo he dado mascadito (la misma información que en el foro más una foto de la caja del terminal en que se puede ver que es el modelo F3211, he hecho su trabajo, vamos) y te siguen con la callada por respuesta.
Uff. Pues ya ves, es una faena cuando pasan estas cosas. Este tipo de sitios copian y pegan sin darse casi ni cuenta de lo que venden. Por suerte a mi nunca me ha pasado nada similar pero se pasan por el forro las características algunas veces.
Gracias por el aviso, se tendrá en cuenta la próxima vez que compre algo similar y suerte con la devolución :up::wink:
 
Última edición:
Bueno: pues al final la insistencia ha dado sus frutos y han corregido casi todos los enlaces.

Lo iba a devolver pero los moviles dual sim Sony Xperia X no se comercializan en España (por lo menos yo no los he encontrado con garantía Sony para la UE) y paso de historias de la garantía (por eso exigo SAT en España, aunque con las tiendas chinas eso tampoco es una total garantía...). La única excepción es un modelo Xperia X de 5 pulgadas pero ya se dispara a 610€ (el single XA, que es buen aparato con 2 cámaras excepcionales -21 megap trasera y 16 megap la delantera- a mí no me ha decepcionado, me ha costado 399€).

Y hablando de garantías, cuidado porque en EBAY hay comercios en USA que ofrecen garantía Sony, y es cierto, pero no vale fuera de Estados Unidos; y hay otras tiendas, sobre todo chinas, que te lo venden desde Inglaterra pero son importados de China con lo cual no es garantía Sony para la UE (vosotr@s mism@s)...
 
Última edición:
Me alegro de que en parte algo se haya solucionado. Es la unica forma de corregir para que no pase más. Gracias por el aviso :up:
 
Y lo peor que la peña cree que hay 2 versiones cuando sólo hay una: la F3211 (single sim, o una sóla sim).

Si habéis picado, a pesar de lo que he comentado aquí y en algún otro sitio más, por lo menos mirad la caja y si es el F3211 no os digáis que no os advertí.
 
Por cierto: en Pccomponentes ya venden este modelo de terminal y dicen que es dualsim.

Yo ya no puedo devolver el que compré en Mediamarkt pero aconsejo que si algun@ lo vaís a comprar veaís que no es ni el F3211 o F3213, ni el F3215 y sí el F3212 ó el F3216 (creo recordar que estos 2 últimos sí son los modelos dualsim).

Todo eso (repitiendo los enlaces de un post mío anterior) se puede ver en los manuales de esos modelos:

Dual sim:

Enlace roto eliminado

Single sim:

Enlace roto eliminado


Un saludín...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba