CUSTOM ROM MeDioCrROM Flyme 5.1.4Y Mod MultiLanguage(LTT&NAT&MX5) 11/04/16

Solucionado el bug de bloqueo de pantalla, añadido mini tutorial de como arreglarlo al final del primer post
Gracias por la paciencia porque he tardado un poco en encontrar el fallo.
 
Llevo la rom puesta desde el sabado y de momento va bien, lo único el fallo de las notificaciones que no he conseguido solucionarlo.
 
Lo he intentado con el titanium pero me ha dado error y se ha desinstalado.

Se me ha olvidado comentar que en la anterior rom no tuve el fallo de los colores en pantalla cuando son demasiado cálidos y con esta rom sí, pero vamos que no es importante a lo mejor es más fallo de mi terminal que otra cosa
 
Lo he intentado con el titanium pero me ha dado error y se ha desinstalado.

Se me ha olvidado comentar que en la anterior rom no tuve el fallo de los colores en pantalla cuando son demasiado cálidos y con esta rom sí, pero vamos que no es importante a lo mejor es más fallo de mi terminal que otra cosa
Los colores no me han dado fallo nunca con ninguna ROM.
Para convertirlas en apps de sistema utiliza link2sd, la descargas del play store, la instalas , te pedirá permisos root, se los das y buscas la app que quieras convetir en el listado que te sale, pulsas y mantienes y te sale un menú le das a convertir en app de sistema y cuando te diga que reinicies lo haces, así no me ha fallado nunca, aunque ahora mismo no estoy utilizando el m2 y no te lo puedo decir al 100%, de todas formas el proceso se puede hacer a la inversa
 
Ok gracias probaré a convertirla como tú dices, a mi lo de la pantalla me pasó ayer ahora mismo acabo de darle temperatura otra vez a ver si vuelve a salir.
 
Nueva Actualizacion ya esta disponible en la pagina de flyme
 
Última edición por un moderador:
No publicar una rom donde ya esta publicada otra. Para eso abrir un hilo nuevo

Enviado desde mi K4000_PRO
 
No publicar una rom donde ya esta publicada otra. Para eso abrir un hilo nuevo

Enviado desde mi K4000_PRO
Disculpa pero viene desarrolada por esta solo es actualizacion misma rom :smile: no es necesario abrir otro hilo no hay necesidad no crees?
 
Disculpa pero viene desarrolada por esta solo es actualizacion misma rom :smile: no es necesario abrir otro hilo no hay necesidad no crees?
Hombre es que la que has puesto no es una actualización de esta ROM, es una actualización de la oficial, este hilo es para una ROM modificada de la oficial.
Pero sin malos rollos compañero.
 
Correcto por eso lo decia. No es la misma rom

Enviado desde mi K4000_PRO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba