CUSTOM ROM MeDioCrROM Flyme 5.1.4Y Mod MultiLanguage(LTT&NAT&MX5) 11/04/16

A ti por probar, cuando la instales y la hayas probado un rato me gustaria tu opinion sobre el launcher, flyme o nova?
Gracias
Gracias de nuevo a ti por tu trabajo. Lo de Flyme o Nova va en cuestion de gustos. Yo solia poner en todos mis telefonos el Nova, desde que empece con emui, miui y flyme suelo dejar los stocks, cada uno tiene "su aquel.....". y siempre tengo la posibilidad de poner Nova si me canso. Asi que, mi voto es para el stock el FLYME.


Por cierto, de nuevo gracias por tu Rom, Va suave suave, buen trabajo crack.
 
Gracias de nuevo a ti por tu trabajo. Lo de Flyme o Nova va en cuestion de gustos. Yo solia poner en todos mis telefonos el Nova, desde que empece con emui, miui y flyme suelo dejar los stocks, cada uno tiene "su aquel.....". y siempre tengo la posibilidad de poner Nova si me canso. Asi que, mi voto es para el stock el FLYME.


Por cierto, de nuevo gracias por tu Rom, Va suave suave, buen trabajo crack.
Gracias por comentar, se va a quedar el launcher flayme.
Ya tengo casi lista la versión 5.1.5.0Y_MoHonLite, me falta una cosilla, mañana si lo soluciono la subo
 
Esperando con ansias :smile: y creo que encontré el error de las notificaciones :,v
 
Buf sigo con pruebas con la 5.1.5.0Y pero me esta dando fallos de sincronizacion incluso convirtiendo las apps en apps de sistema, como no se solucionen me parece que la descarto y no voy a publicarla, de momento me parece que la 5.1.4.0Y va mejor.
Seguire probando y cmoentaré
 
Buf sigo con pruebas con la 5.1.5.0Y pero me esta dando fallos de sincronizacion incluso convirtiendo las apps en apps de sistema, como no se solucionen me parece que la descarto y no voy a publicarla, de momento me parece que la 5.1.4.0Y va mejor.
Seguire probando y cmoentaré
oie :v probaste borrando los 4 wipes
 
Siempre hago wipes avanzados menos se externa, reinicio en recovery, formar data, reinicio en recovery y entonces instalo, no creo que vaya por ahí el tema.
Mañana reinstalo otra vez en limpio, y como no funcione bien la.descarto y vuelvo a la MeDioCrLite, esa la estaba terminando cuando salió la 5.1.5.0Y.
Y con esa no tuve fallo, seguramente la deja hasta la próxima internacional que supuestamente sale a mediados de mes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba