MEIZU M2 MINI

Hola a todos/as, he visto este móvil por menos de 100€ en aliexpress y no se si pillarlo o no. Estoy acostumbrado a android stock y no se si me volveré loco con flyme. Tengo un BQ E5HD, así que, por rendimiento y batería veo que va sobrado para el uso que le doy. Que me aconsejais???
 
Pues yo si lo recomiendo...fui unos de los primeros en comido comprarlo en la conjunta de este foro...te estoy super contento. Muchos amigos lo han visto y les ha encantado y se lo han comprado también. Incluso un poco más caro de lo que tu has visto.
En cuanto al Flyme salvo un par de cosas es muy parecido al Android Stock o puro...pero para no llevarte sorpresa busca en youtube y encontrarás montón de vídeo tutoriales y verás si te gusta o no.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
No encontré hilo genérico del m2 salvo éste...he recibido hoy los dos que pillé en la conjunta para regalo, traen distintas versiones..., por que? Es aconsejable dejarlos tal cual?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_c9692e2970a2b5cef29c28dfb48cee49.jpg

A parte, ninguno trae para poner el reloj de España...

Edit: los he actualizado a la versión 4.5.4I. Sobre el reloj, puse Europa central (Amsterdam) para que coja la hora española.

Salu2
 
Última edición:
Es aconsejable que el de la versión "U" lo pases a la versión "A". Mas que nada por tema de traducción (Y no se si de bandas también)
Un saludo
 
Ok, voy a buscar como actualizarlo.
Sobre el tema contactos, con Android al poner cuenta Google, sincronizan sin problemas, aquí, ¿Cómo los agrego si están en Google?

Salu2
 
Sobre el tema contactos, con Android al poner cuenta Google, sincronizan sin problemas, aquí, ¿Cómo los agrego si están en Google?
Pues igual. Cuando pongas la versión "A" deberas bajarte del marquet de Meizu el Google installer (Versión 1.4.4), luego lo instalas y el solo ya te instalará el Play store. Al meter tu cuenta de gmail en el play store automáticamente ya se pondrán solos los contactos que tengas en gmail.
Un saludo
 
Actualizado a 4.5.3.2A, en la app de actualización encuentra la 4.5.4.2A, recomendable actualizar?

Salu2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba