MEIZU M2 MINI

Tengo problemas con el Meizu de uno de mis hijos. No sé si este es el sitio adecuado (si no es así lo siento).
He actualizado el teléfono a la última versión 4.5.4.2A.
El problema es que de vez en cuando el teléfono se para, o congela o lo que sea; la cosa es que no funciona nada y al cabo de 1-2 segundos se reinicia.
Me ha ocurrido desde juegos, google play, el inicio del teléfono y cualquier otra. Le he quitado la microsim. Lo he restaurado con recovery unas 5 veces. Me he descargado directamente la versión al recovery que aparece en el ordenador y la cosa sigue igual.
¿Algún consejo?

Gracias
 
Tengo problemas con el Meizu de uno de mis hijos. No sé si este es el sitio adecuado (si no es así lo siento).
He actualizado el teléfono a la última versión 4.5.4.2A.
El problema es que de vez en cuando el teléfono se para, o congela o lo que sea; la cosa es que no funciona nada y al cabo de 1-2 segundos se reinicia.
Me ha ocurrido desde juegos, google play, el inicio del teléfono y cualquier otra. Le he quitado la microsim. Lo he restaurado con recovery unas 5 veces. Me he descargado directamente la versión al recovery que aparece en el ordenador y la cosa sigue igual.
¿Algún consejo?

Gracias
Metele la rom de nuevo pero borrando datos , que se quede como recien saludo de fabrica y empieza de nuevo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No encontré hilo genérico del m2 salvo éste...he recibido hoy los dos que pillé en la conjunta para regalo, traen distintas versiones..., por que? Es aconsejable dejarlos tal cual?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_c9692e2970a2b5cef29c28dfb48cee49.jpg

A parte, ninguno trae para poner el reloj de España...

Salu2
Yo he notado que uno está más amarillento que otro, conviene reclamar?

Salu2
 
Eso lo puedes calibrar en ajustes de pantalla, temperatura de color, es una cosa normal suele pasar que no sean iguales iguales
Estando los dos en el centro, de fábrica, uno es más amarillo que otro por eso preguntaba..que tipo son estas pantallas? Así es lo más parecido..

uploads.tapatalk_cdn.com_20160108_f6f85f21bdc6e1c2f87b80b8a593a14a.jpg

Salu2
 
Última edición:
Estando los dos en el centro, de fábrica, uno es más amarillo que otro por eso preguntaba..que tipo son estas pantallas? Así es lo más parecido..

uploads.tapatalk_cdn.com_20160108_f6f85f21bdc6e1c2f87b80b8a593a14a.jpg

Salu2
No se exactamente que pantalla lleva pero yo creo que no tiene importancia, tu lo notas porque tienes dos moviles iguales, pero yo no veo que la pantalla este mal y como siempre lo puedes regular para que se vea como tu quieras pues ya está, es mi opinión.
 
Metele la rom de nuevo pero borrando datos , que se quede como recien saludo de fabrica y empieza de nuevo

Lo he hecho borrando, sin borrar, desde el ordenador desde el móvil, etc.
Me he puesto en manos de Yeso521, que ya me ha contestado. A ver cómo se soluciona.
Espero que no sea un problema porque llevo comprados 5 M2 y 1 M2 Note. Estoy surtiendo a toda la familia.
[DOUBLEPOST=1452244572][/DOUBLEPOST]@psanlu y @sonnia23. Gracias por vuestro interés.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba