TUTORIAL Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader

He hecho todo el proceso y me ha ido todo bien.
Pero al encender el movil no me aparece normal boot, se enciende normal.
Como puedo saber si esta desbloqueado el bootloader????

Perdon: solucionado.
Como lo has solucionado @iniparra pues a mi me pasa el mismo caso , me dice todo ok peo no me aparece el normal boot.
 
Yo lo he flacheado también unas cuantas veces, y no hay manera.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Es raro, yo lo pude hacer a la primera.
Como dato, use el cable original y el proceso lo realice en un puerto USB 2.0 de mi portátil con Win7 (a veces los 3.0 no detectan bien los móviles).

Saludos!
 
Si, lo he realizado con el cable original, y también en puerto USB 2.0 bajo Windows 7 , pero no hay manera.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Si, lo he realizado con el cable original, y también en puerto USB 2.0 bajo Windows 7 , pero no hay manera.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Raro, solo se me ocurre que tu M2 Note sea un M571C (el de China Telecom) y por eso no funciona.
De todas formas dale una mirada a la guía completa MEGA por descartar.

Saludos!
 
Raro, solo se me ocurre que tu M2 Note sea un M571C (el de China Telecom) y por eso no funciona.
De todas formas dale una mirada a la guía completa MEGA por descartar.

Saludos!
Y sabrías decirme @Dr_Rock, como saber si es ese modelo , que comentas, y en caso afirmativo, entonces no se podría desbloquear.
Saludos y gracias por estar contestando.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Y sabrías decirme @Dr_Rock, como saber si es ese modelo , que comentas, y en caso afirmativo, entonces no se podría desbloquear.
Saludos y gracias por estar contestando.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Es una aclaración que hacen en xda, la verdad no te puedo decir con exactitud la manera de saber si tu móvil es ese modelo.
Ya probaste en otro PC?
 
Pues nada no hay manera, me pasa como al compañero @Jandru , no me reconoce el movil el pc . Probe con win 7 , con 10, cambiando el usb, con cable original, con drivers de Dr Rock ,...etc pero nada de nada.
Mi version es la M571H con rom 5.1.80 G , cambiado de la china a esta.
No se ke mas hacer.
 
Pues nada no hay manera, me pasa como al compañero @Jandru , no me reconoce el movil el pc . Probe con win 7 , con 10, cambiando el usb, con cable original, con drivers de Dr Rock ,...etc pero nada de nada.
Mi version es la M571H con rom 5.1.80 G , cambiado de la china a esta.
No se ke mas hacer.
Yo realice el proceso desde Flyme 5.1.6.0G, prueba restaurando tu PC e instala de nuevo los drivers.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba