TUTORIAL Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader

Pues nada no hay manera, me pasa como al compañero @Jandru , no me reconoce el movil el pc . Probe con win 7 , con 10, cambiando el usb, con cable original, con drivers de Dr Rock ,...etc pero nada de nada.
Mi version es la M571H con rom 5.1.80 G , cambiado de la china a esta.
No se ke mas hacer.
Yo estoy igual. Tengo windows 8 y el movil en la barra de tareas abajo a la derecha me lo reconoce, pero luego en administracion de dispositivos no me aparece. Ademas, cuando voy a hacer el proceso de desbloquear el bootloader y lo conecto por primera vez (apagado) suena como si lo hubiese reconocido (y me aparece en administracion de tareas) pero a los 2 segundos deja de reconocerlo y se desconecta...
No se qué hacer la verdad, he estado buscando respuestas y viendo videos pero nada... También he probado a instalar un pack de drivers que recomendaban para el m2 note y tampoco me ha dado resultado.
Creo que al final voy a desistir y voy a pasar de desbloquar el bootloader... es una batalla perdida.
 
Buenas os pido por favor si podéis pasarme la manera correcta y la version para instalar el TWRP
[DOUBLEPOST=1482098697][/DOUBLEPOST]
Buenas os pido por favor si podéis pasarme la manera correcta y la version para instalar el TWRP

Es que la ultima vez me cargue el movil y tuve suerte que me lo arreglaron en la garantia
 
Buenas os pido por favor si podéis pasarme la manera correcta y la version para instalar el TWRP
[DOUBLEPOST=1482098697][/DOUBLEPOST]

Es que la ultima vez me cargue el movil y tuve suerte que me lo arreglaron en la garantia
Si no lo has hecho, primero debes desbloquar el bootloader, esto es obligatorio, para ello mira el primer post de este hilo TUTORIAL - Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader

Luego solo debes meter el TWRP usando flashtools APORTE - TWRP 3.0.2 para el Meizu M2 Note

Saludos!
 
A la primera, Windows 10...

NOTA ACLARATORIO PARA QUE NO OS ROMPÁIS LOS SESOS:

- La secuencia del Flash tool es la siguiente:

1-. Móvil apagado y DESCONECTADO del USB
2-.Ponemos los archivos en las casillas, y hacemos CLICK en DOWNLOAD
3-. CONECTAMOS cable USB

:wink:
 
A la primera, Windows 10...

NOTA ACLARATORIO PARA QUE NO OS ROMPÁIS LOS SESOS:

- La secuencia del Flash tool es la siguiente:

1-. Móvil apagado y DESCONECTADO del USB
2-.Ponemos los archivos en las casillas, y hacemos CLICK en DOWNLOAD
3-. CONECTAMOS cable USB

:wink:
Gracias por el dato, bastante útil para otros usuarios que quieran desbloquear el bootloader usando Win10.

Saludos!
 
No consigo que me haga nada al conectar el movil apagado (win10), es conectarlo directamente apagado o hay que ponerlo en fastboot o algo?

Saludos
 
Es darle a descargar y luego conectar el movil apagado al usb. Después de que diga ok y de ponga en verde, repetir la operación con el resto. En teoría con Windows 10 reconoce los drivers. Sino tendrás q instalarlos primero en ordenador

No consigo que me haga nada al conectar el movil apagado (win10), es conectarlo directamente apagado o hay que ponerlo en fastboot o algo?

Saludos
 
Tengo los drivers instalados, probando en otro pc con win7 me lo ha detectado para la primera vez, pero cuando tego que ponerle los otros 3 archivos no hay manera. Se ve que tendre que probar varias veces a ver si sale...
 
Sé que este hilo tiene ya mucho tiempo, pero me veo en la necesidad de meterle mano a mi Meizu, y los enlaces para desbloquear el bootloader hace tiempo que están caídos, son muy antiguos.
¿Podrías volver a subirlos?
Me consta que hay más gente en mi misma situación, así que te estaríamos eternamente agradecidos.
Gracias de antemano.
 
Sé que este hilo tiene ya mucho tiempo, pero me veo en la necesidad de meterle mano a mi Meizu, y los enlaces para desbloquear el bootloader hace tiempo que están caídos, son muy antiguos.
¿Podrías volver a subirlos?
Me consta que hay más gente en mi misma situación, así que te estaríamos eternamente agradecidos.
Gracias de antemano.

Déjame buscar porque no sé si todavía están disponibles.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba