TUTORIAL Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al realizar el desbloqueo. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Por fin termino la espera de algo que los poseedores de este terminal pedíamos desde hace mucho tiempo. Tardo un poco pero se logro. Hace unos días mirando en xda, me encontré con la noticia: como desbloquear el bootloader del Meuzu M2 Note. Gracias al usuario aaawqw quien descubrió la manera de hacerlo, a continuación explico el procedimiento. Vale aclarar que no he tenido tiempo de probarlo, pero por lo que he leído, parece funcionar bien y sin mayores problemas.

Vuelvo a comentar, antes de efectuar cualquier cambio, debemos hacer un backup completo y tener a la mano la rom stock.

Pasos a seguir para desbloquear el bootloader (traducción de la guia original)
1. Descargar los archivos necesarios, al descomprimir tenemos una carpeta con el flashtools, drivers y archivos de imagen para el desbloqueo
2. Instalar en el PC los driver correspondientes
3. Instalar con flashtools el archivo temp-unlock-secro.img
4. Instalar con flashtools lor archivos secro.img, lk.bin, preloader_meizu6753_65c_l1.bin
5. Desconectar el cable USB y encender el móvil, si aparece un aviso que dice "Normal Boot" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, el desbloqueo se realizo con éxito


Post Original

Descargas
Saludos!
 
Última edición:
Hoy con un poco de nervios he probado el método y debo decir que... Funciona!!!
Siguiendo cuidadosamente los pasos indicados en la guía, he desbloqueado el bootloader de mi Meizu M2 Noto con éxito.
Ahora vamos por el TWRP :grin:

Saludos!
 
A disfrutar con un movil mucho mas modificable ahora.
Noticion, bravo compañero
 
Esto pasos que tu me dices:

1. Descargar los archivos necesarios, al descomprimir tenemos una carpeta con el flashtools, drivers y archivos de imagen para el desbloqueo
2. Instalar en el PC los driver correspondientes
3. Instalar con flashtools el archivo temp-unlock-secro.img
4. Instalar con flashtools lor archivos secro.img, lk.bin, preloader_meizu6753_65c_l1.bin
5. Desconectar el cable USB y encender el móvil, si aparece un aviso que dice "Normal Boot" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, el desbloqueo se realizo con
éxito

lo tengo que hacer con el móvil apagado y conectado con cable usb y luego cuando termine de hacer lo que dices en el ordenador desconecto el cable usb del móvil al ordenador?
 
Pensé que este momento no llegaría al meizu note 2,que buena noticia. Seguiré muy atento los avances. Gracias por compartirlo
 
Pensé que este momento no llegaría al meizu note 2,que buena noticia. Seguiré muy atento los avances. Gracias por compartirlo
La verdad pensaba lo mismo, pero después de tanto esperar, ya lo tenemos y funciona perfecto.

Saludos!
 
Buenas.
Hay alguna otra forma de instalar los Drivers para el móvil, debido a que en la manera que lo explican en el tuto no lo puedo hacer, el pc no me reconoce de esa manera los puertos USB, entonces, no identifico en cual esta conectado el cable USB.

Si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido.
Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba