Cloro, iré poniendo por aquí la evolución de la incidencia.
El paquete les llegará mañana a ver qué hacen con él.
La verdad que, por el resto, el teléfono va de escándalo ... pero es un teléfono, y sirve para llamar, y si con el mío, ni esto siquiera , para nada me sirve la rapidez y lo bonito que sea. ;-)
hola soy juan luis de valladolid, mi problema con el meizu m2 es que en el whatsapp cuando voy a dictar un mensaje no reconoce el español me escribe lo que interpreta en ingles, quisiera saber si a alguien mas le ocurre y posible solución, un saludo.
hola soy nuevo con el meizu m2 pero a mi me sucede una cosa, es que en el whatsapp en la opcion de dictar los mensajes para que t los escriba le hablo en castellano y me escribe o interpreta lo que le digo en ingles, y cuando sale para que hables el boton de finalizar pone finali, ese es mi curioso problemilla con el meizu, en espera de alguna solucion, un saludo y gracias
Fantástico. He hecho duplicado de tarjeta sim, probado tres compañías de teléfono y he hecho pruebas cruzadas para nada . Pero para más INRI, compré otra unidad, y la segunda, no me da problemas.
Les he contestado al correo, a ver qué me dicen ahora.