TUTORIAL Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

Hola @javiberaco2015 no desesperes que veras como lo solucionamos. Lo primero de todo vuelve a bajar la Rom por si acaso, y luego intenta instalarla mediante el procedimiento del recovery. Borra datos.
Una vez instalada sigue este tutorial para instalar el Google installer, y después pruebas con lo de la cuenta flume.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola de nuevo @margal.r ,si la busqueda la he hecho desde ayer tal y como dijiste,pero nada,cuando hago la busqueda por google play me aparece como puse la de 37,6 mb,que he instalado incontables veces y no funciona,ya que ,aunque,se instala el playstore,cada vez que intento descargar,me pone que hay 1 fallo,y si me descargo el google installer que hay en la appcenter,no me deja ni entrar siquiera en el playstore,la verdad es que ya no se que hacer
 
@margal.r ya lo he conseguido,parece ser que no me dejaba porque se bajaba la versión de playstore que no era ,y me ha aparecido hace 10 minutos,en cuanto he reiniciado,la he probado y me he bajado el whassap que ya tenia un poco de mono jejejeje,muchas gracias de verdad por el trabajo que haceis aqui tod@s :blush:
 
Muchas gracias. Seguí los pasos y me funciona. Lo que no consigo es que me muestre el tiempo meteorológico de mi ciudad. Sólo me deja escoger entre una lista de ciudades chinas. En modo de selección automático me hace lo mismo; el tiempo de una ciudad china... :blush:
Lo dicho, gracias.
 
Muchas gracias. Seguí los pasos y me funciona. Lo que no consigo es que me muestre el tiempo meteorológico de mi ciudad. Sólo me deja escoger entre una lista de ciudades chinas. En modo de selección automático me hace lo mismo; el tiempo de una ciudad china... :smile:
Lo dicho, gracias.
Si, a esa aplicación del tiempo es imposible Españolizarla. Lo suyo es que la dejes por ahí sin hacerle ningún caso y te instales alguna como el Chronus, le das todos los permisos y en paz.
Un saludo
 
Saludos. llevo tiempo leyendo este foro pero es mi primera intervención.
No me funciona play store y he intentado efectuar lo aconsejado desde recovery pero creo que no me lo reconoce. Se abre como una pantalla de explorador de windows en la que aparece recovery pero cuando pincho update.zip para arrastrarlo me desaparece la ventana recovery.
 
Hola @javiberaco2015 no desesperes que veras como lo solucionamos. Lo primero de todo vuelve a bajar la Rom por si acaso, y luego intenta instalarla mediante el procedimiento del recovery. Borra datos.
Una vez instalada sigue este tutorial para instalar el Google installer, y después pruebas con lo de la cuenta flume.
Nos cuentas.
Un saludo
POR FIN, LO SOLUCIONE.
Me baje la última rom disponible, la instale en modo recovery y tras bastante rato esperando el inicio.. todo ha empezado a funcionar como debe. Se me actualizó y sincronizo desde el primer momento. El único problema que tuve después fue que el play store volvía a dar error de conexión con servidor. Lo arreglé desinstalando play store y volviendo a instalar y antes de abrirlo, en ajustes eliminar cuenta Gmail, volverla a poner, abrir play store y A FUNCIONAR.
Ya puedo disfrutar del móvil, en gran parte gracias a vuestro esfuerzo y dedicación.
Mil gracias
 
Saludos. llevo tiempo leyendo este foro pero es mi primera intervención.
No me funciona play store y he intentado efectuar lo aconsejado desde recovery pero creo que no me lo reconoce. Se abre como una pantalla de explorador de windows en la que aparece recovery pero cuando pincho update.zip para arrastrarlo me desaparece la ventana recovery.

La carpeta que se abre imagino que es el directorio que al final pone recovery. he pinchado update.zip y he visto como se descarga y queda dentro de recovery. La pantalla del telefono aparece -Sistem upgrade que viene señalado y -Clear data que lo selecciono después pero esto aparece desde el principio antes de descargar el update.zip, le doy a star y me dice Firmware not found. Cuando lo vuelvo a intentar desde el principio veo que recovery está vacio, no se si debería haber guardado update.zip.
Otra cosa es que en mi pantalla principal no veo AppCenter,
 
Hola @Recarlos vuelve a bajarte al ordenador la ultima Rom oficial por si las moscas, recuerda que NO la tienes que descomprimir ya que es un archivo .zip, lo único que has de hacer es "arrastrar" o "copiar" el Update dentro de la carpeta "recovery" y una vez copiado ya puedes cerrar la carpeta "recovery" y desconectar el móvil del PC.
Se supone que ahora en el móvil te dirá si quieres instalar ese update y te preguntará lo de los datos. Una vez aceptes se inicia el proceso.
El motivo por el que no te aparece el appcenter es porque la tienda te ha puesto una Rom capada. Una vez hayas instalado la oficial veras como ya lo tienes ahí.
Un saludo
 
Hola @Recarlos vuelve a bajarte al ordenador la ultima Rom oficial por si las moscas, recuerda que NO la tienes que descomprimir ya que es un archivo .zip, lo único que has de hacer es "arrastrar" o "copiar" el Update dentro de la carpeta "recovery" y una vez copiado ya puedes cerrar la carpeta "recovery" y desconectar el móvil del PC.
Se supone que ahora en el móvil te dirá si quieres instalar ese update y te preguntará lo de los datos. Una vez aceptes se inicia el proceso.
El motivo por el que no te aparece el appcenter es porque la tienda te ha puesto una Rom capada. Una vez hayas instalado la oficial veras como ya lo tienes ahí.
Un saludo
He vuelto a bajarla, veo como avanza la descarga y cuando finaliza le hago clic para cerrarla en recovery y cuando desenchufo no me pregunta nada especial el telefono, la pantalla sigue siendo la misma" Sistem upgrade que viene señalado y -Clear data que es la que yo señalo" igual que antes de descargar.
Cuando se dice que se abre una carpeta recovery a mi lo que se me abre es recovery en un directorio.
 
cuando finaliza le hago clic para cerrarla en recovery
Esta parte no la entiendo. Cuando acaba la descarga en el PC copia el archivo "tal cual" en esa carpeta de recovery que te aparece cuando conectas el móvil al PC .
Te recuerdo otra vez el procedimiento:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Es que no me queda claro en que paso te estancas...
 
Esta parte no la entiendo. Cuando acaba la descarga en el PC copia el archivo "tal cual" en esa carpeta de recovery que te aparece cuando conectas el móvil al PC .
Te recuerdo otra vez el procedimiento:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Es que no me queda claro en que paso te estancas...
Punto 1. Realizado
Punto2. En un directorio numeroso con distintos archivos, aparece uno que se llama recovery donde es descargado "update.zip", hago clic sobre recovery y el archivo descargado se mete en recovery y desconecto el movil del pc.
Punto 3. La pantalla del telefono está igual que al principio Sistem upgrade que viene señalado y -Clear data que es la que yo señalo" igual que antes de descargar.
Le doy a star y no reconoce y pone Firmware not found
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba