TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Buenas! gracias por la información, al final resulta que era cosa del APN que no estaba configurado... raro me parecía, pero como he tenido otros moviles chinos y nunca había tenido problemas con la configuración del APN, no lo tenía muy controlado...
al final lo hice manualmente y funcionó!
gracias!!

lo q veo q me sucede es como he podido leer a muchos en este foro, que los wassaps a veces me llegan al momento, pero otras veces hasta que no entro yo a mirar no saltan.. pero bueno, a ver si consigo arreglar eso, por lo demás... de momento todo bien... con la batería aun tengo dudas..pero bueno, voy a darle algo más d tiempo a ver...

muchas gracias a todos de nuevo!

Leete las guías que han hecho los compañeros, van muy bien.
Supongo que le habrás dado permisos al Whatsapp como se indican en las guias, no?
Saludos.
 
Leete las guías que han hecho los compañeros, van muy bien.
Supongo que le habrás dado permisos al Whatsapp como se indican en las guias, no?
Saludos.
Si si, le he dado permisos. Si en parte muchos mensajes me entran al instante y saltan.. pero hay veces que algunos no saltan hasta que entro yo a mirar.. pero bueno, seguiré investigando
 
Hola. Buenas a todos.
Acabo de recibir mi Meizu Note2 y me ha llegado con la versión 4.5.3A y con Play Store instalado.
He creado la cuenta Flyme y activado el root.
El problema que me encuentro es que quiero restaurar copias de seguridad desde titanium y resulta que entro en Google Play, le doy a instalar Titanium y se queda así en el intento de descargar la aplicación pero no descarga nada. He intentado también descargar la apk de titanium y tampoco doy con el archivo apk que supongo habré descargado.
Otra cosa que tampoco consigo es desinstalar aplicaciones ya que no me sale esa opción. Tan solo puedo forzar su detención pero no desinstalarlas.
Total, que el inicio con este Meizu no está siendo gratificante y me está empezando a caer gordo :rage:
Una ayudita, please
 
@vicsuaes mira a ver si me puedes echar un cable.
He comprado 2 meizus note 2 y me ocurre lo mismo en ambos casos.
Los móviles me los han enviado con Play Store ya instalado pero la versión 5.4.12
En ambos casos, inicio sesión con la cuenta google para intertar descargarme Titanium Backup y se me quedan en estado "descargando" sin que avance la descarga lo más mínimo.
He hecho el proceso de root mediante la cuenta Flyme, he intentado descargar la apk de titanium y tampoco lo he conseguido instalar así (no encuentro en dónde se guarda el archivo). No puedo desinstalar aplicaciones chinas... . Estoy un poco agobiado con el tema porque los móviles son para otras personas y no consigo avanzar.
Gracias.
 
Rebuscando abajo del todo en la pantalla, en Play Store me sale el mensaje "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor DF-PFA-03"
He buscado en internet y he borrado caché y datos de play store en aplicaciones pero no da resultado.
Yo creo que lo mejor va a ser instalar la rom limpia desde cero.
¿Qué cojones habrá tocado el chino que me ha dejado los móviles inservibles?.
 
A ver. Estoy descargando la Flyme 4.5.4I que es la que he encontrado en la página de Meizu.
Lo que ahora me preocupa es que leo en otro hilo que "En un Meizu internacional puede instalarse la A, I, U, y en un chino A, U. Las interesantes para nosotros son A, I (los comprados en la primera tanda de la conjunta tienen versión A)"
Los míos venían con la 4.5.3A pero...¿cómo se si son chinos o internacionales?. ¿Qué pasa si a un m2 note chino se le pone la versión I?.
Joer, ¡qué rayada de móvil y qué complicado lo tienen que hacer!
 
Estoy flipando con este teléfono.
A la que me parece que tiene un pintón, me parece mas raro que un perro verde.

Lo he comprado para mi sobrina y mientras le llega la nano sim se lo estoy poniendo en marcha.
Es normal que no me deje instalar una sola aplicacion imprescindible desde el play store?
No tengo sim de momento. No se si es por eso.

Ya me he hecho lo del Root con cuenta Flyme pero ni una sola aplicación se ve en la lista de permisos, ni me ha pedido clave, simplemente se ve que pone Abierto (privilegios del sistema)

Muchas gracias
 
Última edición:
No sé qué rom modificada os ha puesto la tienda.

En cualquier caso yo utilizaria el centro de aplicaciones original del movil para descargar google installer (normalmente ese centro de aplicaciones esta en chino, pero se puede pulsar la lupa y buscsr google installer)

Con el google installer se puede reinstalar play store (el pata negra, no el que puso el.chino)
 
No sé qué rom modificada os ha puesto la tienda.

En cualquier caso yo utilizaria el centro de aplicaciones original del movil para descargar google installer (normalmente ese centro de aplicaciones esta en chino, pero se puede pulsar la lupa y buscsr google installer)

Con el google installer se puede reinstalar play store (el pata negra, no el que puso el.chino)

En la lupa de uno de los escritorios??
Me lleva directo a una busqueda de yahoo si le pongo GOOGLE INSTALLER en busqueda

Llevo 3h dando vueltas. Ya estaba ciego hasta que has aparecido.
Muchas gracias.
 
Lo estoy viendo venir.
Compro el Redmi Note 2. Sin IMEIS y a re flashear.
Compro este M2 Note y ya verás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Federvet creo tenemos mismo problema.
4.5.3A y Google Chrome lleva descargando una hora.
También me estoy rayando.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues creo que lo mejor será instalar la versión 4.5.4I por recovery pero me gustaría que alguien me contestase cómo puedo saber si puedo instalarle ésta versión en vez de la 4.5.3A que nos ha instalado el chino con play store inservible.
[DOUBLEPOST=1443590449][/DOUBLEPOST]Según el vendedor, la versión que me ha vendido del Meizu es la M571U. ¿Podría ponerle a éste la versión 4.5.4I de Flyme OS?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba