TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Si son diferentes pero son calidad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La verdad que tienen muy buena pinta @psanlu. Supongo que lo que nos ha tocado es una tontería de facil solución
pero te vuelves loco. Una persona con poca idea de informática y una tienda o venta online a 6000km tira el teléfono
a la basura de desesperación.
 
Hola buenas.soy nuevo y nose como va esto.alguien me puede ayudar?me e descargao la rom 4.5.4 A en la pagina de flyme y al descargarla el archivo se llama "upadate" nada mas y e leido que se tiene que llamar update.zip. como solucionarlo?
 
Hola a todos, quiero comentar una cosa que me ocurre con el wifi, y es que hasta que no enciendo la pantalla y me voy a las conexiones wifi no conecta, una vez conectado ya no hay problema, pero si salgo del alcance de la señal y vuelvo le pasa lo mismo, tengo que entrar en conexiones wifi y vuelve a conectar.
 
Hola buenasss.nose si este es el hilo soy nuevo aqui. Aver si me podeis ayudar.me e echo una cuenta en flyme y tengo los privilegios abiertos pero me descargo el superSU le doy a descargar binarios y empieza como a descargar pero se queda hay un buen rato asta ke sale error. E probao de reiniciar unas cuantas veces y de borrar la aplicacion y descargarla otra vez pero no se descargan.me pueden dar una solucion? Muchas gracias por adelantado
 
Hola buenasss.nose si este es el hilo soy nuevo aqui. Aver si me podeis ayudar.me e echo una cuenta en flyme y tengo los privilegios abiertos pero me descargo el superSU le doy a descargar binarios y empieza como a descargar pero se queda hay un buen rato asta ke sale error. E probao de reiniciar unas cuantas veces y de borrar la aplicacion y descargarla otra vez pero no se descargan.me pueden dar una solucion? Muchas gracias por adelantado
Yo necesité descargar también el Busybox para que me funcionara bien el superSu. Prueba a ver...
Un saludo
 
Hola a todos, quiero comentar una cosa que me ocurre con el wifi, y es que hasta que no enciendo la pantalla y me voy a las conexiones wifi no conecta, una vez conectado ya no hay problema, pero si salgo del alcance de la señal y vuelvo le pasa lo mismo, tengo que entrar en conexiones wifi y vuelve a conectar.
Creo que es mas bien problema del router que del móvil. Reinicia el router a ver que pasa.
Un saludo
 
Perdonad chicos, pero me han cambiado el turno del curro, y me estoy sacando un curso de ingles, y voy de culo llevo una semana sin entrar, y la que hay liada...jejejeje

Por ir por partes, @elburru , @Federvet parece que vuestro problema es el mismo, por haceros una gracia, la tienda os ha borrado cosas que son necesarias para el sistema, y al no tenerlas falla. Cada vez estoy más en contra de congelar las app Chinas, que digamos, no están en Chino, porque esas son expecíficas de China, pero otras son de raíz de sistema, no molestan para nada, pero si se congelan aparecen problemas, ergo igual al desinstalarlas.

Meizu hace las cosas muy bien, leeros el primer hilo, en el segundo post la parte de actualización, e instalaros la última versión disponible vosotros mismos, y seguid los pasas de inicio del tuto, así no tendréis problemas, si os envían un móvil ya mal por la "gracia" de quitar cosas que no saben si sirven, es mejor reempezar, poneros la 4.5.4.A e id desde cero. De verdad, perderéis un rato, pero ya irá perfecto.

La rom I es sólo para versiones Internacionales, no tengo ni idea que pasa si se intenta instalar en móviles no I., pero yo ni lo aconsejo, pues no tiene ventajas ninguna, y te arriesgas a fastidiarlo.

Compañero @Inocencio2015 , no tengo ni idea que quieren decir con que no se puede actualizar, pero si es realmente así, que te devuelvan la pasta, porque es un producto defectuoso. Si es que tiene algo mal instalado, y no deja tu versión actualizar, por algo similar a los compañeros de arriba, te digo que hagas lo mismo, simplemente.

@Circus , te diría que puede ser del router también, o ya empiezo a pensar que los están enviando con una versión del play store defectuosa.

Recomiendo a todo aquel que lo haya comprado y le falle el play store, en cualquier variante, que le meta limpia una rom A, y le instale el google instaler, el icono que comenta el compañero, desde el app center de Meizu, como indico en los dos primeros hilos, y tened cuidado con que congeláis o desinstaláis, salvo las propias app que están en Chino, las demás, cualquiera, pueder dar algún problema, meterlas en una carpeta que no consumen nada.

A ver como vamos y si puedo entrar más a menudo, pero voy de culo chicos
 
Hombre @elmajor jajaja... hemos pasado del Huawei al Meizu :grin: Salimos ganando??? :tonguewink:
Un gusto saludarte :wink::up:

Ganar no se , yo sigo con mi honor6 este es para mi pareja, q aun lleva el dogee dg310, que va de cine, lo cogí en ali , la tienda fantacy un día especial que vendió 3000, salió muy barato 126 euros y va fino, fino, pero soy inútil o no se rotearlo, ellos cambiaron de ROM igual por eso falla, me he registrado en flyme pero leyendo que el solo se reinicia pero nada, con root checker me dice que no soy root, al final como he leído voy a ponerle la 4.5.4 A y a ver que pasa, salu2 seguimos leyendo
 
al final como he leído voy a ponerle la 4.5.4 A y a ver que pasa,
Sastamente! Mucha gente esta viniendo al subforo porque algunas tiendas (entre ellas fantacy) han echo de las suyas y han capado la Rom. Lo mejor? Meter la Rom oficial desde el recovery borrando datos y empezar de cero. Cualquier duda aquí nos tienes.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba