TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Cuando dices "google play el del puzzle" te refieres al google installer? O es que hay dos google play? Puedes hacer una captura de esas dos aplicaciones de las que hablas y así se puede añadir al primer post para el que lo necesite.
Un saludo
Cuando Buscas en la APPCenter Google Play te aparecen 2, 1 es la Play Store y el otro el de la "ficha de puzzle" es ajustes de google.

i58.tinypic.com_33optfc.jpg
i62.tinypic.com_2ykxrn8.jpg
 
Vaaaale! Ya me aclaré, muchas gracias :up:
Esto le servirá a muchos foreros. Una ultima pregunta, entonces el google installer lo llegas a instalar o no?
 
Nop! El Google installer no termina nunca de instalarlo, espero que a los que les ocurra lo mismo que a mí le sirva, muchas gracias por la ayuda!
 
Gracias "Javidkdi"!

Funcionó y ahora ya tengo puesto todo en su sitio. Lo único que no ha funcionado es que play store no recuerda las apps que tenía en otro aparato, y el teclado de google no se me abre nunca.

Saludos
 
Hola @javicm , te aconsejo que actualicas a la 4.5.4A borrando datos. Cuando reinicies te encontraras con que ya no tienes los servicios de google, tendrás que ir al marquet chino y bajarte el google installer. El google installer ya te pone el play store automáticamente.
Un saludo

Saludos soy nuevo en el mundo de los teléfonos chinos y resulta que tengo el mismo problema, las descargas de mi nuevo Meizu m2 note están deshabilitadas y no veo la forma de habilitarlas, lo mismo me pasa no me puedo descargar nada de Play Store y además la app center de meizu no la tengo instalada, he leído que la solución es cambiar la rom pero yo no entiendo como hacerlo, es decir lo de actualizar a 4.5.4A (como lo hago?), no se como se hace por favor me podríais indicar como hacerlo, gracias!
 
Última edición:
Saludos soy nuevo en el mundo de los teléfonos chinos y resulta que tengo el mismo problema, las descargas de mi nuevo Meizu m2 note están deshabilitadas y no veo la forma de habilitarlas, lo mismo me pasa no me puedo descargar nada de Play Store y además la app center de meizu no la tengo instalada, he leído que la solución es cambiar la rom pero yo no entiendo como hacerlo, es decir lo de actualizar a 4.5.4A (como lo hago?), no se como se hace por favor me podríais indicar como hacerlo, gracias!
Un poquito más abajo del hilo éste donde has escrito hay un tutorial hecho por @margal.r con el título "Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí"
TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Hola. Me ha pasado una cosa muy extraña. En 5 días se han agotado los datos contratados, 2 gigas, y mirando en la clasificación de uso de datos mensual del teléfono, me aparece que la aplicación outlook me ha consumido los 2 gigas, cuando esta aplicación con el uso que le doy no llegará ni a la cuarta parte de lo que ha consumido a lo largo de un mes. Habré mandado unos 10 emails en los que a lo mejor uno o dos llevaba algún documento y he recibido varios de publicidad y otros sin archivos adjuntos ni nada. Es incomprensible como ha gastado esa cantidad de datos en tan solo 5 días, con lo cual puede que algo no vaya bien en el terminal. Si le ha pasado a alguien o me pueden dar alguna idea lo agradecería porque de momento tengo desinstalada la aplicación para que no siga consumiendo. Al mismo tiempo la batería se agota rápidamente por lo que pienso que puede estar relacionado con ese problema, no llegando a hacer el teléfono ni tan sólo dos horas de pantalla. Gracias de antemano.
 
He establacido de fabrica mi meizu m2 note y se queda en el icono de flyme
Hola @MikelUG , la solución es poner una Rom mediante el recovery. este es el proceso:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.


como puedo congelar la aplicaciones como fun weather

Tendras que activar los permisos root, para ello has de abrir una cuenta flyme. cuando pongas tu cuenta flyme en el movil podras acceder a "Mi Flyme", picas sobre tu cuenta y abres los privilegios de sistema (root) Luego ya puedes congelar las aplicaciones que quieras con Titanium backup, SDmaind o similares

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba