CONSULTA MEIZU M3

BERNARDO ENRIQUE

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
120
Hola me podrias decir como puedo ponerme en contacto con SAT LCP YESO y te explico ya hace tiempo me compre un MEIZU M3 chino y hay me lo pusieron en español, pero por un error mio que lo puse de fabrica para limpiar un montón de anuncios que me salian y se a vuelto otra vez chino, lo tengo parado sin poder utilizarlo y e leido a alguien dándote las gracias por la ayuda y paciencia que tuviste con el y por eso te pido ayuda por que no localizo como ponerme en contacto con sat de yeso, por favor aver si pudieses darme alguna solución, MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS gracias por adelantado, aunque no pudieses hacer nada por mi
 
Hola otra vez no soy capaz de hacerlo me sale un cartel amarillo diciendo firmware corrupt podrias ayudarme me tiene loco y no soy capaz de instalar el archivo de idioma, por favor socorro
 
Hola otra vez yo tengo instalada la version 6.2.0.0A y no consigo instalar la 6.7.4.25A ya no se por donde tirar, gracias a todos por buestra ayuda pero creo que me voy a dar por vencido gracias
 
Muchas gracias maquina mañana lo intentare otra vez pero entonces que archivos me tengo que descargar e instalar y por favor ten paciencia con migo
 
Muchas gracias y si te enteras de algo avisa, me parece que mi meizu acaba de morir, se a quedado la pantalla en negro y no lo consigo encender
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba