CONSULTA Meizu M571U comprado en Yeso 521.... Debería ser M571 sin U?

quequetomas

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
539
Buenos días

He comprado el Meizu M2 Note en el hilo de la compra conjunta de Yeso521 y me ha llegado la versión M571U, en vez del M571.

Me surgen varias dudas al respecto, y leo mucho pero no termino de aclararme. A ver si podéis ayudarme para saber si debo descambiarlo.

1. Al M571U le falta alguna banda de frecuencias? . Podeis ver en una foto adjunta (M571vsM571U.jpg) entre la caja de un M571U y un M571 que al primero le falta la 2500-2570. Creo que esa es la 2600 de 4g. Me lo podríais confirmar?

2. Se puede actualizar sin más problema a la versión A de firmware? Me viene con la 4.5.4U.

3. Deberia descambiarlo?

Un saludo!!!
 
Última edición:
@quequetomas
A mi también me ha venido un móvil con versión flyme "U"
¿Podrias decirme que pasos tengo que seguir par pasar de la versión "U" a la versión "A"?
Gracias por tu ayuda
 
Última edición:
@quequetomas
A mi también me ha venido un móvil con versión flyme "U"
¿Podrias decirme que pasos tengo que seguir par pasar de la versión "U" a la versión "A"?
Gracias por tu ayuda
Descargate el archivo de la rom desde aqui :
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/m2/4.5.4.2/cn/20151208190530/eaf6f219/update.zip
lo puedes descargar directamente desde el movil o hacerlo desde el PC y luego lo transfieres a la memoria interna del m2. Abres la app "documentos" y abres el "update.zip" desde alli , comenzara la actualizacion de manera automatica. Te sugiero que la hagas limpia , es decir , borrando datos .
Saludos!
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Ya conseguí instalar la rom 4.5.4.1A y de ahi he instalado la Custom Rom Meizu M2 Note 4.5.4.1.AK
Ahora a probarla...
Un saludo.
 
hola estoy intentando hacer los mismo pero al reiniciar el móvil me pide una contraseña numerica.... no entiendo, no puedo hacer hard reset por ese mismo motivo, pide una clave siempre
 
Es por que le has/han puesto un pin de desbloqueo , los meizu no se dejan flashear sin antes desbloquearlos , muy oportuno en caso de robo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba