REVIEW Meizu Metal , calidad premium a precio asequible

Ya que tu mencionas el Xiaomi redmi note 2 vs el Meizu metal en rendimiento cual me recomiendas. Gracias.
El meizu , sin duda . El note2 no es mal telefono, es mas, es muy bueno si tenemos en cuenta su precio , pero peca de un consumo excesivo de bateria, ademas de la notable diferencia en cuanto a materiales u calidad de construccion . Pese a llevar el mismo soc , este metal lo noto mas suelto, mas fluido .


Enviado desde mi MX5
 
El meizu , sin duda . El note2 no es mal telefono, es mas, es muy bueno si tenemos en cuenta su precio , pero peca de un consumo excesivo de bateria, ademas de la notable diferencia en cuanto a materiales u calidad de construccion . Pese a llevar el mismo soc , este metal lo noto mas suelto, mas fluido .


Enviado desde mi MX5

Que bien pero sabes la verdad es un dolor de cabeza los modelos de Meizu ya que veo por ahí Meizu Metal, Meizu M1, Meizu M2, Meizu M, etc. son todos diferentes o todos son los mismos, veo la conjunta y me mareo, veo las tiendas y esta peor a y si busco en Google ni que decir todavía. Gracias.
 
Que bien pero sabes la verdad es un dolor de cabeza los modelos de Meizu ya que veo por ahí Meizu Metal, Meizu M1, Meizu M2, Meizu M, etc. son todos diferentes o todos son los mismos, veo la conjunta y me mareo, veo las tiendas y esta peor a y si busco en Google ni que decir todavía. Gracias.
Además comentarte que miui es una capa que chupa mucha ram, meizu hace con 2gb lo que xiaomi con 3, bueno o eso he visto con el mi4c de un amigo

El orden sería así en cuanto rendimiento que no novedad, m2note-m1note(no cuenta con sd)-metal

Luego tienes los mx que son sus altas gamas

Espero haberte ayudado!



Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Además comentarte que miui es una capa que chupa mucha ram, meizu hace con 2gb lo que xiaomi con 3, bueno o eso he visto con el mi4c de un amigo

El orden sería así en cuanto rendimiento que no novedad, m2note-m1note(no cuenta con sd)-metal

Luego tienes los mx que son sus altas gamas

Espero haberte ayudado!



Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

Si muchas gracias ya voy entendiendo, pero me parece muy raro que ellos no tengan la posibilidad de colocarle una memoria microSD que hoy en día para mi es una necesidad. Gracias.
 
Muchas gracias por la review , gracias a gente como tu me lo he comprado y no puedo estar mas contento con mi compra.
Perfecto el titulo, calidad premium.
 
Si muchas gracias ya voy entendiendo, pero me parece muy raro que ellos no tengan la posibilidad de colocarle una memoria microSD que hoy en día para mi es una necesidad. Gracias.
Xiaomi tiene suprimida la micro sd en todos sus móviles de más de 200€, según ellos es porque así se tiene más rendimiento porque la gente no suele poner clase 10 y les hace mala imagen, y otra es porque así no se pierden los datos (total que a mi se me rompió la pantalla de un móvil y recuperé las fotos gracias a la microsd pero lo que había en el móvil bye bye)

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
hola @androidzinho una pregunta o bueno si alguien lo sabe ... he visto que hay dos versiones
M57A y M57AU

He visto esto que adjunto .. pero no sé si esto influye a las bandas en España. La única diferencia que veo es en el 4G que el M57A tiene más bandas, pero creo que las que tiene de más no se usan en España¿?¿?...

Otra es la versión de flyme que el m57au acaba en UY ... esto influye?.. se podría poner el flyme del M57A acabo en Y en el M57AU ??...
[DOUBLEPOST=1453902016][/DOUBLEPOST]Me he decidido por el M57AU es algo más barato y por lo que veo las bandas en España no le afecta... lo que si me gustaria saber es si se puede poner en el modelo M57AU flyme acabado en Y y viceversa..

diferentes meizu metal.jpg
 
Última edición:
hola @androidzinho una pregunta o bueno si alguien lo sabe ... he visto que hay dos versiones
M57A y M57AU

He visto esto que adjunto .. pero no sé si esto influye a las bandas en España. La única diferencia que veo es en el 4G que el M57A tiene más bandas, pero creo que las que tiene de más no se usan en España¿?¿?...

Otra es la versión de flyme que el m57au acaba en UY ... esto influye?.. se podría poner el flyme del M57A acabo en Y en el M57AU ??...
No lo puedo asegurar , pero creo que son exactamente iguales .
 
hola @androidzinho una pregunta o bueno si alguien lo sabe ... he visto que hay dos versiones
M57A y M57AU

He visto esto que adjunto .. pero no sé si esto influye a las bandas en España. La única diferencia que veo es en el 4G que el M57A tiene más bandas, pero creo que las que tiene de más no se usan en España¿?¿?...

Otra es la versión de flyme que el m57au acaba en UY ... esto influye?.. se podría poner el flyme del M57A acabo en Y en el M57AU ??...
[DOUBLEPOST=1453902016][/DOUBLEPOST]Me he decidido por el M57AU es algo más barato y por lo que veo las bandas en España no le afecta... lo que si me gustaria saber es si se puede poner en el modelo M57AU flyme acabado en Y y viceversa..
Buenas, yo también tenía esa tesitura al comprarlo y por lo que he podido ver no hay diferencia clara mas que la versión M57AU seguramente será de algún operador chino y puede que traiga algunas apps de él o logo de inicio cambiado por el del operador pero a efectos físicos son iguales. Yo he cogido por si acaso el modelo M57A que era unos 3 euros más caro que el otro.
Me quedo por aquí para seguir leyendo esta estupenda review!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba