Meizu metal o Lenovo k3?

Nriverita

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
455
Móvil
Moto g
Hola amigos.
Como anuncio en el título cual me recomendáis, Meizu metal o Lenovo k3?
Me tira más estéticamente el Meizu y soy de los que consideran fundamentales las tarjetas de memoria.
Si sabéis de alguno equivalente en precio y/o prestaciones soy todo oídos. Aunque estos son los que vi más parejos.
Un saludo.
 
Hola otra vez.
Una cosita, el Meizu Metal lo veo muy olvidado en este foro. Sólo Androizinho que está en proceso de la review y pinta muy bien. Pero una pregunta... Merece más la pena 1 gb más de ram , o sea 3/4 gb que una memoria sd? Y de ser así que móvil como mínimo de 32 gb de memoria rom me recomendáis por menos de 200€?
Agradezco cualquier respuesta.
 
Hola otra vez.
Una cosita, el Meizu Metal lo veo muy olvidado en este foro. Sólo Androizinho que está en proceso de la review y pinta muy bien. Pero una pregunta... Merece más la pena 1 gb más de ram , o sea 3/4 gb que una memoria sd? Y de ser así que móvil como mínimo de 32 gb de memoria rom me recomendáis por menos de 200€?
Agradezco cualquier respuesta.

Hola,del Meizu metal poco te puedo contar pues no lo he tenido,lo unico que podria decirte es que te vayas olvidando de roms personalizadas y te acostumbres a usar Flyme,con esto no te digo que sea un mal terminal ni mucho menos,de hecho esta bien guapo,solo que yo no lo veo.
Del K3 note si que te puedo contar algo,practicamente lo tengo un año y ya se le han visto todos sus peros,que no es mas que uno y es que algunas unidades,por lo que sea,(las primeras roms tienden a calentarse,lo mejor es poner alguna de las ultimas versiones,acompañado de ejercer presion de mas en el tactil a causa de que no responde el lado derecho de la pantalla)
estan dando varios dolores de cabeza a algunos compañeros y esto debes de tenerlo encuenta,a mi personalmente usando las ultimas roms 5.1 o 6.0(tambien ahi 5.0 que suele ser las que fallan)no tengo el mas minimo problema,todo funciona muy rapido,(si vienes de un modelo antiguo o no muy potente vas a alucinar)la duracion de bateria ronda las 4 o 5 horas de pantalla,el sonido del altavoz es estupendo y la recepcion de llamadas y cobertura muy buenas tambien,en fin,es un gran terminal que tiene ese "pero" que te comento.
Mi recomendacion si te decides por el,seria que lo compraras en alguna tienda fiable en españa,por si las moscas.
Otro terminal que te recomendaria seria algun Xiaomi redmi note 3 o redmi note 3pro por algo mas de pasta.
Espero haberte ayudado y no haberte liado mas...saludos
 
@Nriverita hola , vecino! ( nos separa la ria ) Yo he tenido el K3 y mi experiencia con el ha sido muy buena , pero no hay comparacion con el metal. Estos dias estoy preparando material para dar por finalizada la review, pero te puedo adelantar que estoy satisfecho con el , mucho . El unico pero que le pondria es el tema del root , inexistente para este modelo hasta la fecha , lo hecho de menos para un par de cosillas , pero a decir verdad , en el uso diario ni me doy cuenta de ello . El metal soporta sd , si sacrificas el dualsim ( yo solo uso una sim ) ...
Si te decides por el , siempre puedes invitar a un cafeciño y comentarlo , jajaja.
( como si quieres probarlo en vivo , no tendria problema en quedar contigo)
 
Hola @Androizinho.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me llama un montón. Por cierto no conozco la capa Flyme, pero sabes si se le puede poner un launcher tipo Nova? Por ahora estoy buscando el sitio más fiable y que me ofrezca el mejor precio, si puede ser el del 32 gb mejor, para comprarme uno para mi y otro para la parienta. Para o do cafeciño non hai problema que cruzar Rande e cousa fácil. :tonguewink:
Un abrazo y si sabes de alguna tienda y/o oferta de este terminal acuérdate de mi.
 
Última edición por un moderador:
He ido mirando, y en los dos que te comento estan mas o menos de precio. Quizás Igogo, esté algo mas barato. Ademas de que pasa por su hilo, y pidele algun descuento.

Edito: En Yeso está mas barato el de 32Gb, por unos 200 euros
 
Hola @Androizinho.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me llama un montón. Por cierto no conozco la capa Flyme, pero sabes si se le puede poner un launcher tipo Nova? Por ahora estoy buscando el sitio más fiable y que me ofrezca el mejor precio, si puede ser el del 32 gb mejor, para comprarme uno para mi y otro para la parienta. Para o do cafeciño non hai problema que cruzar Rande e cousa fácil. :tonguewink:
Un abrazo y si sabes de alguna tienda y/o oferta de este terminal acuérdate de mi.
Si , le puedes cambiar el launcher por el que mas te guste , no deja de ser android .
Como el compi , yo tambien te recomiendo que lo compres en yeso , te mandaran ademas funda y cristal templado . Sin problemas con el cafe , es mas , suelo acercarme a por la jefa a Vigo todos los dias , es cuestion de salir un poco antes y... jiji
Saludos!
 
No los conocía. Estaba viendo sobre todo en gearbest. Una duda las aplicaciones se pueden trasladar a la sd? Si no es así. Serían necesarios los 32 obligatoriamente.
Por cierto muchas gracias por contestar. Androizinho, cuando quieras ese café avisa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba