Meizu MX4 Análisis de la batería y datos de carga

Bueno, hoy tras 24h procedo a cargar con el 60 % de batería, ayer no tuve mucho tiempo libre y lo use bien poco, mirar correos, wathsapps, tapatalk con uso moderado, y modo avión para dormir, no apago el wifi aunque este fuera de casa y siempre 3g, curiosamente hace unos días me dio la sensación de que gastaba más de la cuenta en modo avión, pero ahora me queda claro que en reposo gasta bien poco, la pantalla es realmente la que chupa, como debe de ser, Lo cargo por que no me apetece arriesgar a salir de casa con la batería a medias, pero seguramente hubiera llegado a los dos días, No tengo tiempo para cuantificar estas cosas, pero mis impresiones estan siendo bastante buenas,

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pues a mi se me carga en 1 hora y media al 100%, pero en 3-4 horas sin usarlo apenas, con 4g,rotacion y brillo automatico,solamente mirando algun whatsapp, se me baja al 75%.
 
pues yo ahora mismo estoy a punto de hacer dia y medio, y todavia me queda mas de un tercio de bateria, llevo el modo ahorro activado,pero no desconecto wifi ,siempre 3g y uso moderado, solo he visto un par de videos, no he jugado mas de 15m asi que aparte de contestar mensajes y mirar correos, tapatalk y poco mas...creo que se puede considerar moderado,de hecho las cosas que he dicho no aparecen como gasto principal, lo que mas chupa,los servicios de google,el acuweather.....

i.imgur.com_WPrlwvm.jpg
 
Última edición por un moderador:
pues yo ahora mismo estoy a punto de hacer dia y medio, y todavia me queda mas de un tercio de bateria, llevo el modo ahorro activado,pero no desconecto wifi ,siempre 3g y uso moderado, solo he visto un par de videos, no he jugado mas de 15m asi que aparte de contestar mensajes y mirar correos, tapatalk y poco mas...creo que se puede considerar moderado,de hecho las cosas que he dicho no aparecen como gasto principal, lo que mas chupa,los servicios de google,el acuweather.....

i.imgur.com_WPrlwvm.jpg
Que barbaridad!!! Eso son 7 horas y media de pantalla :dizzy:
Posiblemente puedas llegar las 10 horas de pantalla con eso que te queda de batería
 
Última edición por un moderador:
Que barbaridad!!! Eso son 7 horas y media de pantalla :dizzy:
Posiblemente puedas llegar las 10 horas de pantalla con eso que te queda de batería
Ese 28% es sobre un total de 100% de aplicaciones y servicios usados no sobre el total de horas. Osea si no me falla las cuentas me explico, si en vez de 28 pusiera 100% querría decir que solo ha usado la pantalla. Si pusiera 50 en pantalla y 50 en WhatsApp por ejemplo querría decir que solo ha usado esas dos.
Es decir, siempre va a sumar cien el total de todo lo que salga aunque no esté gastado el total de batería.

No se si me explico... Vamos que no son 7 horas y media de pantalla jajaja.
El fastidio es que con esta rom no sale las horas de pantalla en ejecución, solo el porcentaje y confunde.
Te subo las mías por ejemplo. Según esto serian 5 horas y pico de pantalla. Pero en realidad son 2.

Lo aclaro para que no de lugar a confusiones
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_09_b0619c8421209df8dfcababd9265ee9c.jpg


Aquí que se ve el tiempo transcurrido de ejecución de pantalla y se ve que son 2
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_09_313bac5eb63fd55511fca0e4c406eb1a.jpg


A ver si con la nueva actualización de rom lo solucionan, porque lleva a confundirnos jajaja
 
Última edición por un moderador:
ja ja ja ya podrían ser 7 horas de pantalla, pero bueno, tampoco esta tan mal, a mi me parece importante que estando en reposo no se gaste la bateria, ya lo puesto a cargar, asi que no se cuanto mas iva a durar, pero los dos dias esta claro que sin problemas, asi que en caso de apuro, apagando wifi y poniendo 2g se podria alarga mucho la cosa, como ya dije, con terminar el dia con holgura, me sobra
 
7 horas en modo avión, y la batería desciende un 3%,prueba realizada ayer, quería saber si merece la pena apagar el móvil y programarlo para que se encienda, no merece la pena, para ahorrar un 3%...a no ser que se prefiera tenerlo apagado por otros motivos
Lo puse el otro día para que se encendiera 5 minutos antes de que sonara la alarma, resultado : me desperté antes de tiempo y lo encendí a mano para ver las notificaciones, ja ja ja no le encuentro utilidad, seguiré usando el modo avión

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
7 horas en modo avión, y la batería desciende un 3%,prueba realizada ayer, quería saber si merece la pena apagar el móvil y programarlo para que se encienda, no merece la pena, para ahorrar un 3%...a no ser que se prefiera tenerlo apagado por otros motivos
Lo puse el otro día para que se encendiera 5 minutos antes de que sonara la alarma, resultado : me desperté antes de tiempo y lo encendí a mano para ver las notificaciones, ja ja ja no le encuentro utilidad, seguiré usando el modo avión

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Interesante información... Yo suelo desconectar Internet a la hora de dormir pero no lo dejo en modo avión.

Pregunta estúpida. Suena la alarma con el modo avión? Entiendo que si... No?
 
Interesante información... Yo suelo desconectar Internet a la hora de dormir pero no lo dejo en modo avión.

Pregunta estúpida. Suena la alarma con el modo avión? Entiendo que si... No?
Por supuesto... El modo avión solo corta las comunicaciones... Tu metodo es efectivo para los que no quieren perder las llamadas por estar durmiendo, supongo que el gasto de batería no será mucho mayor a no ser que no haya buena cobertura

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Por supuesto... El modo avión solo corta las comunicaciones... Tu metodo es efectivo para los que no quieren perder las llamadas por estar durmiendo, supongo que el gasto de batería no será mucho mayor a no ser que no haya buena cobertura

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Claro, yo es por lo de las llamadas....
Aunque ahora lo empezaré a poner en modo avión, porque total, los unicos que me llaman a horas indeseosas son los repartidores que no encuentran mi casa, xD
 
Bueno, después de 4 cargas la batería ya está mucho más estable.
Desde hoy a las 9 hasta ahora llevo un 45% de batería y 10 horas de batería con datos y WiFi siempre activado, juegos, cámara y demás y brillo al medio.
Yo calculo que conseguiré unas 5:45 horas de pantalla aproximadamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba