Meizu MX4 Análisis de la batería y datos de carga

De verdad que pena que me saldria defectuoso, eso ya estaba mas que probado, este telefono mirar lo que escribo ES IMPOSIBLE BRICKEARLO a no ser que tenga algun problema de hardware.
 
dicen que la A es la mejor pulida...lo mismo la pruebo;-)
tras varios días de haber cambiado 4.0.3i por 4.0.4A , estoy casi convencido que que la i es una A a la que han quitado algunas cosas,(que supuestamente no necesitamos en occidente) como son algunas aplicaciones chinas ,que no vamos a usar y se pueden tirar a la pelera sin mas, pero hay alguna que si tienen uso, como son una app de contacto, una galería interminable de wallpapers y sobre todo 1TB en la nube para guardar todo tipo de archivos,por falta de tiempo no he dado mucho uso de esto,pero ya he visto que se pueden subir vídeos, música, imágenes...etc etc
no se si esta mas o menos pulida,pero creo que compensa usar la A
como nota negativa tengo la impresión de que me dura menos la batería,puede que sea solo una apreciación, por que no tengo datos que lo corroboren, puede que simplemente le esta dando mas caña al móvil, o puede que sea el paso de 03 a 04 o de i a A, cualquiera sabe
pero por probar no se pierde nada, ya que no hay cosa mas sencilla que cambiar de rom con este movil
 
tras varios días de haber cambiado 4.0.3i por 4.0.4A , estoy casi convencido que que la i es una A a la que han quitado algunas cosas,(que supuestamente no necesitamos en occidente) como son algunas aplicaciones chinas ,que no vamos a usar y se pueden tirar a la pelera sin mas, pero hay alguna que si tienen uso, como son una app de contacto, una galería interminable de wallpapers y sobre todo 1TB en la nube para guardar todo tipo de archivos,por falta de tiempo no he dado mucho uso de esto,pero ya he visto que se pueden subir vídeos, música, imágenes...etc etc
no se si esta mas o menos pulida,pero creo que compensa usar la A
como nota negativa tengo la impresión de que me dura menos la batería,puede que sea solo una apreciación, por que no tengo datos que lo corroboren, puede que simplemente le esta dando mas caña al móvil, o puede que sea el paso de 03 a 04 o de i a A, cualquiera sabe
pero por probar no se pierde nada, ya que no hay cosa mas sencilla que cambiar de rom con este movil
Yo también después de unos días probando la A creo que la batería dura menos, ayer por ejemplo la batería me duró 3 horas de pantalla (era el primer ciclo).
En el otro foro hay gente que le saca más de 6 horas de pantalla .

La verdad es que yo también diría que la I es la A sin apps chinas, pero entonces no me explico porque tardan más en sacar la versión I que las demás versiones, algo más debe haber...

Y una cosa, en realidad te dan 40TB de almacenamiento. Para conseguir las 39TB restantes tienes que darle en ajustes a "almacenamiento en la nube", luego a conseguir los 39TB restantes y te saldrá un formulario en chino.
Tienes que completarlo en el orden de: 1usuario cuenta flyme, 2constraseña,3 confirmar contraseña. Ya tendrás los 40TB que se pueden sincronizar con un pc al estilo Dropbox.
 
Yo también después de unos días probando la A creo que la batería dura menos, ayer por ejemplo la batería me duró 3 horas de pantalla (era el primer ciclo).
En el otro foro hay gente que le saca más de 6 horas de pantalla .

La verdad es que yo también diría que la I es la A sin apps chinas, pero entonces no me explico porque tardan más en sacar la versión I que las demás versiones, algo más debe haber...

Y una cosa, en realidad te dan 40TB de almacenamiento. Para conseguir las 39TB restantes tienes que darle en ajustes a "almacenamiento en la nube", luego a conseguir los 39TB restantes y te saldrá un formulario en chino.
Tienes que completarlo en el orden de: 1usuario cuenta flyme, 2constraseña,3 confirmar contraseña. Ya tendrás los 40TB que se pueden sincronizar con un pc al estilo Dropbox.
Pues a ver si tengo un rato y consigo los 39 restaurantes.. Luego habrá que instalar en el pc o es solo via navegador?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Como teneis configurada la sincronizacion con la cuenta de Flyme,por hay puede venir el problemilla.
Podría ser, como he dicho antes, no he tenido tiempo de mirarlo, ni siquiera se si es solo wifi por defecto, es lo primero que tengo que investigar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo también después de unos días probando la A creo que la batería dura menos, ayer por ejemplo la batería me duró 3 horas de pantalla (era el primer ciclo).
En el otro foro hay gente que le saca más de 6 horas de pantalla .

La verdad es que yo también diría que la I es la A sin apps chinas, pero entonces no me explico porque tardan más en sacar la versión I que las demás versiones, algo más debe haber...

Y una cosa, en realidad te dan 40TB de almacenamiento. Para conseguir las 39TB restantes tienes que darle en ajustes a "almacenamiento en la nube", luego a conseguir los 39TB restantes y te saldrá un formulario en chino.
Tienes que completarlo en el orden de: 1usuario cuenta flyme, 2constraseña,3 confirmar contraseña. Ya tendrás los 40TB que se pueden sincronizar con un pc al estilo Dropbox.
Así es yo ya tengo los 40 TB gracias

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pues ya tengo mis 40 tb y una vida para llenarlos, en la cuenta de Flyme no encuentro nada que justifique un gasto anormal de batería, lo que si he visto es que se pierde el root, y hay que volver a meter contraseña para activar, y efectivamente tenia sin marcar la sincronizacion solo por wifi, pero tengo poca cosa con sincronizacion

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya no es sólo mi percepción de las cosas, la i en 7 horas de sueño en modo avión, descendia un 3% y la A desciende un 7%
La diferencia con las anteriores capturas empieza a ser notable, resalta el explorador de archivos, estuve subiendo algunos archivos a la nube ayer, pero el gasto me parece excesivo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1416575400420.jpg
 
Bueno pues ya no es sólo mi percepción de las cosas, la i en 7 horas de sueño en modo avión, descendia un 3% y la A desciende un 7%
La diferencia con las anteriores capturas empieza a ser notable, resalta el explorador de archivos, estuve subiendo algunos archivos a la nube ayer, pero el gasto me parece excesivo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Entonces en tu opinión no merece la pena o si los cambios que ofrece frente al empeoramiento dela bateria?
 
Entonces en tu opinión no merece la pena o si los cambios que ofrece frente al empeoramiento dela bateria?
pues no se que decirte...lo de tener 40tb en la nube pesa...pero el rendimiento de la bateria puede pesar mas....basicamente esta es la cuestion, de momento le voy a dar unos dias mas a ver, y posiblemente pruebe cuando tenga un rato a hacer una instalacion limpia ya que no borre los datos y puede ser que influya,pero ando algo pillado de tiempo estos dias, me gustaria ver opiniones de alguien mas que haya pasado de la i a la A , pero parece que hay poca gente con i de fabrica
no se si los primeros de la conjunta la tienen, tampoco se como va la 4.0.4i ya que salte de la 03...

Edito:lo del espacio en la nube no es problema, solo hay que instalar la app http://www.1mtb.com/how-to-get-36-tb-free-cloud-storage-from-qihoo-360-yunpan-cloud-drive/
asi que la unica ventaja real, es que llegan las actualizaciones antes, por que lo de los fondos de pantalla y la app de contactos...pppffffffffff
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba