Meizu MX4 Análisis de la batería y datos de carga

Bueno, después de 4 cargas la batería ya está mucho más estable.
Desde hoy a las 9 hasta ahora llevo un 45% de batería y 10 horas de batería con datos y WiFi siempre activado, juegos, cámara y demás y brillo al medio.
Yo calculo que conseguiré unas 5:45 horas de pantalla aproximadamente.
Vale, me he colado en los cálculos, como mucho puedo conseguir 4horas de pantalla....

uploadfromtaptalk1415985040416.jpg
 
Vale, me he colado en los cálculos, como mucho puedo conseguir 4horas de pantalla....
Me parece poquísima pantalla,a mi me pasa igual. En mi nubia z5s empece con estos datos,como he comentado alguna vez,y en dos actualizaciones ya llegaba a mas de 5 horas de pantalla,por lo que creo que con actualizaciones se puede mejorar...y eso que mi nubia tenia 2000 y poco de batería...vamos meizu,optimicen!!
 
Nadie se atreve a probar la version A no me queda duda de que esta bastante mas pulida que la I, mirar si no que bien le va a @Tirizia con la U que es casi igual que la A, hay una cosa que me escama el tema de la sincronizacion de la cuenta de Flyme como se configura aver si por hay va el tema.
 
Otras capturas de ayer. Me da que la batería a mejorado con la última actualización. Le saco más tiempo en reposo. Es un uso bajo del móvil, se aprecia si miráis el tiempo de pantalla. Unas 30 horas le saqué en total.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_16_afa521bd68bd2fd85702f1acb11e2f8d.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_16_b81f9a438acce3ea153879b885bc2de6.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_16_4b682d3f485058da3c7858aff3ea6a83.jpg


Y unas de hoy, bueno desde ayer a medio día que lo cargue. Lo puse sobre las 2 y lo desconecte a las 4.30 había cargado casi entero, pero no lo llevo al 100%,habia cargado al 90% y mirad que bien voy hoy me queda un cuarto de batería aun.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_16_f51dc4a373a2d30f334d43cf63510ccd.jpg


En ambos casos todo el día wifi y 3g encendido y modo avión por la noche.

Con un uso bajo del terminal sin darle mucha tralla a la pantalla se obtienen buenos resultados en relación al tiempo sin tener que cargar el movil

Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
creo que la gran ventaja es que consume muy poco si se usa poco,lo que te da un poco de chance, si ves que vas quedando sin bateria y te falta tiempo para llegar a casa,con cortarte un poco y usarlo lo justo te aseguras de que no se muera, con moviles anteriores, el consumo con el movil en el bolsillo era bastante superior,esta claro que dandole tralla gasta lo suyo,pero para mi es un punto posistivo saber que si no lo usas no se muere
 
He estado a punto de llegar a las 5 horas de pantalla con el modo de ahorro de batería y un uso normal.
Me he dado cuenta que en "teléfono inactivo" se me han ido 3horas de batería, debo tener unos cuantos procesos en segundo plano chupando batería.

uploadfromtaptalk1416245627469.jpg


uploadfromtaptalk1416245632994.jpg
 
Hoy con un uso mas ligero pero aun así bastante intenso, mirar el porcentaje de batería que me queda y las horas que lleva desconectado, (desde las 8 de la mañana). Ha mejorado sustancialmente respecto a las primeras cargas.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_17_ddea4f3389948c4c660c334400fa7773.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sí, yo también creo que la batería ha mejorado. Entre las nuevas actualizaciones y que cada vez son más ciclos de carga ha cogido fuerza

Enviado desde mi MX4
 
Sí, yo también creo que la batería ha mejorado. Entre las nuevas actualizaciones y que cada vez son más ciclos de carga ha cogido fuerza

Enviado desde mi MX4
Pues la 4.0.3i...la batería se la bebe...espero que saquen la 4.0.4i y que la batería mejore...
 
Pues la 4.0.3i...la batería se la bebe...espero que saquen la 4.0.4i y que la batería mejore...
Yo llevo la 4.0.4U y ya os digo... a las pruebas me remito, hoy le he dado bastante uso al movil y llevo casi 15h totales y 44% de pantalla y aun me queda un 15%, en modo normal, ni ahorro de energia ni nada.

No es la mejor batería del mundo... pero para el soc que lleva este teléfono, sacarle de media 4 horas de pantalla y entre 16-y 20 h totales no lo veo nada mal. Y eso yo que le doy tralla. Quien no se la de tanto los dos dias los aguanta de sobra
 
Yo llevo la 4.0.4U y ya os digo... a las pruebas me remito, hoy le he dado bastante uso al movil y llevo casi 15h totales y 44% de pantalla y aun me queda un 15%, en modo normal, ni ahorro de energia ni nada.

No es la mejor batería del mundo... pero para el soc que lleva este teléfono, sacarle de media 4 horas de pantalla y entre 16-y 20 h totales no lo veo nada mal. Y eso yo que le doy tralla. Quien no se la de tanto los dos dias los aguanta de sobra
Tirizia, dicen que la A es la mejor pulida...lo mismo la pruebo;-)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba