PROBLEMA MEIZU MX4 PRO NO ENCIENDE

Hola @CubotX11 , en los Meizus la única manera que conozco de revivirlos es tratar de actualizar desde el recovery. Te hago un corta-pega del método:

"Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos."


Y lo mas importante de todo: Paciencia! A veces puede estar el simbolito de flyme mas de 15 minutos dando vueltecitas mientras se instala el Update.
Si me dices si tu modelo es el chino o el internacional te paso por aquí la Rom.
Un saludo
 
Para saber cómo de muerto está sería un buen dato saber si te lo reconoce el PC. Si lo hace, siempre hay solución 99%, si no, la cosa se pone fea.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Para saber cómo de muerto está sería un buen dato saber si te lo reconoce el PC. Si lo hace, siempre hay solución 99%, si no, la cosa se pone fea.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Cierto, el PC no lo reconoce. Esta muerto muerto. Ya te lo digo yo. Va camino a CHina. Gracias
 
Hola buenas, tengo una rom china. La primera versión de flyme que traía el MX4 Pro. He intentado actualizarlo y se me ha quedado atascado. Si pudieseis pasarme la rom china para al menos desde el modo recovery poder utilizar de nuevo el móvil os estaría muy agradecido
 
Hola @wassauuup , bienvenido al foro. Te voy a pasar la pagina oficial de Flyme donde te podras descargar las Roms oficiales para el MX4 Pro:
Flyme OS固件下载-MX4 Pro

Como ves son la versión "A" que puede considerarse la Rom China, como tu la llamas. Imagino que si tu movil esta en Español tendras puesta la Rom 4.2.8.2A o la 4.5.7A o la 4.5.7.1A. Si pones la ultima que hay 5.1.3.0A se te quedará solo en chino e ingles.
El método de instalación por recovery es este:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Espero que lo soluciones.
Ya nos contaras. Un saludo
 
Hola buenas, yo tengo un MEIZU MX5 Chino, pero en español también.
de la noche a la mañana se ha quedado bloqueado y cuando intento encenderlo aparece "meizu" y después el símbolo de flyme girando pero se queda ahi trabado y no avanza más... hasta que se apaga la bateria y lo conectoa cargar y parece cargar con normalidad.
he leido que tu has puesto que durante la actualizacion el symbolo puede estar girando hasta quince min, no se si quiza el propio telefono está haciendo una actualizacion automatica...? o si debo instalar un rom ?

muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola @lugag bienvenido al foro. Parece que por lo que sea se te ha quedado en lo que se llama bootlop. Prueba a apagar el móvil manteniendo pulsado el botón de power durante unos 10 segundos. Una vez apagado intenta entrar al recovery pulsando Power y volumen+ y si hay suerte y te sale una pantalla con dos opciones, marca la que pone "Clearn Data" y le das a Start. Con esto perderás tus configuraciones y aplicaciones pero resucitaras el móvil. Si esto no funciona, puedes intentar ponerle otra vez una Rom usando el método del recovery:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, marca las dos.

Sería bueno saber que Rom te traía el movil y si era versión "A" (china) o versión "G" (Internacional) Así podría ponerte por aquí la Rom que necesitas.
Ya nos dirás...
Un saludo
 
me pasa como a lugag pero no tengo el rom aqui por estoy en el trabajo... como puedo conseguirlo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba