PROBLEMA MEIZU MX4 PRO NO ENCIENDE

como instalo el super su ese? lo meto en el recovery?
esto ya es por orgullo! jajaja
Muy fácil, lo podrías descargar del play store, pero veo que no te has leído bien el primer post del hilo que te dije. :angry:

imagen2.png


Como diría mi madre: Pam, pam al culete :tonguewink:
 
Cuando instales ESE supersu es probable que te salte un mensaje que diga que debes "actualizar los binarios", si te sale le dices que si. Cuando te diga si lo haces con TWRP recovery o NORMAL le das a "NORMAL" y en teoría se debería reiniciar el móvil.
Tambien puede ser que el Supersu no te pida actualizar los binarios, en ese caso pues mejor, no?
 
me descargo el supersu desde el movil y me dice "instalación bloqueada" por fuentes desconocidas... pero tengo los privilegios del sistema abierto!

para bajarme el app flyme localization tengo que instalarme primero el play store... busco un tutorial del you tube y sigo los pasos... otra en la frente... el pavo del video dice que el google installer pesa 35Mb y a el mio 3,5... me lo bajo igualmente... bla bla bla e instalo el play store
busco el app flyme localization y me dice que 1,79€... no era gratis? no sera porque no he bajado el google installer bueno? pero es el unico que habiaaaa
me desespero.... me voy a dormir
[DOUBLEPOST=1472256908][/DOUBLEPOST]ah el app flyme localization que sale es el pro, no hay otro
 
me descargo el supersu desde el movil y me dice "instalación bloqueada" por fuentes desconocidas... pero tengo los privilegios del sistema abierto!
Hola @sarandonga , para resolver esto debes ir a Ajustes/Huellas y seguridad/ y activar la pestaña de "Fuentes desconocidas" o "Orígenes desconocidos" (No estoy segura de como lo llaman en tu Rom) Entonces ya te dejará instalar el Supersu)

para bajarme el app flyme localization tengo que instalarme primero el play store...
Otra vez pam-pam al culete por no leer con atención:

mega.png



Yo te enseño como que me llamo margal.r, vamos... :yum:
 
jajaja @margal.r ya es por cabezoneria, no?
mira te lo agradezco un monton pero ya necesito lo que queria....
el movil me salio rana desde que entro por mi casa, para hablar por telefono o me pongo los cascos o uso el manos libres porque de manera normal no se oye... hace como dos meses sin motivo aparente en la pantalla me salieron unas rallitas que me recuerda a a la tele antigua de casa de mi madre... vamos, que en cuanto pueda jubilo el movil, mas pronto que tarde jejeje

Muchas gracias porque he aprendido un monton y he visto que mi nivel de nulidad electronica ya no es cero, ahora es 3 jajaja


ahora me estoy pegando con el ipod viejo a ver si consigo borrar y meter canciones nuevas... q se me actualizo el itunes y ya no me deja jajajaja
 
Lo mío con Meizu no tiene nombre, de verdad... Llevo unos días usándolo con normalidad. Tenía batería de sobra, lo suelto, vuelvo a cogerlo y el móvil no hace absolutamente nada. Lo conecto con el cargador y nada... ¿Ya ha muerto? ¿En menos de una semana? Definitivamente, no volveré a comprar un Meizu... :(
 
Última edición:
Hola @CubotX11 , en los Meizus la única manera que conozco de revivirlos es tratar de actualizar desde el recovery. Te hago un corta-pega del método:

"Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos."


Y lo mas importante de todo: Paciencia! A veces puede estar el simbolito de flyme mas de 15 minutos dando vueltecitas mientras se instala el Update.
Si me dices si tu modelo es el chino o el internacional te paso por aquí la Rom.
Un saludo
por favor podrias ayudarme a conseguir la rom para actualizar mediante recovery Meyzu C9 M818H
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba