APORTE Meizu MX4 Pro

alguien sabe por que me llegan estos mensajes todos los dias ?

S60305-104942.jpg
 
Hola @danif1u , si no recuerdo mal este era un problema que le pasaba a la gente que tenia a SIMYO de operador. Prueba a entrar en la aplicación de Seguridad/Gestión de tráfico/ le das al icono de herramientas y en ajustes avanzados desmarcas "calibración regular".
Ya nos contarás.
Un saludo
 
Pues creo que no,entro en la aplicacion de simyo y en sms me aparece 0 mensajes 0 euros
 
uff menos mal jajaja.
Otra cosa hay algo para bloquear que se me apage o reinicie el movil? Lo pregunto por que cuando me lo meto en el bolsillo del bakero se ve que toca el boton y se me apaga o reinicia
 
Pues si se apaga porque sin querer se pulsa el botón power solo se me ocurre que te apañes una funda de silicona o similar para que el botón quede menos expuesto, pero me parece un poco raro, la verdad...
 
he conseguido instalar flyme 5.6.2.1 beta en el telefono y parece que casi todo va bien...excepto que no soy capaz de instalar las Gapps...lo intente desde el meizu market con el google installer y nada.Lo intente con un link del foro htc mania y nada,me dice que necesito la version mas actualizada del google installer...alguien tiene alguna idea de como las puedo instalar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba