APORTE Meizu MX4 Pro

En parte creo que teneis razon los dos
Si que debes desvincular la cuenta para vender el terminal , si no j..es a quien lo compra .
Lo de la cuenta lo probare cuando me llegue el terminal
[DOUBLEPOST=1452960337][/DOUBLEPOST]Que mala pata , aun no lo he recibido y la tienda lo a rebajado 13euros
 
Estoy interesado en este móvil la verdad pero la version de 16GB como que se me queda un poco corta asi que esperaré a la de 32 o si acaso a que pongan flyme 5 en español para no aventurarme demasiado, ya me diréis que tal, estaré atento, saludos.
 
otro con el mx4pro 16 gb. No llevo aun 24h con el pero movil por el precio que tiene es muy bueno.tengo que trasterlo mas, a ver laduracion de bateria,camara etc...por cierto tengo la version 4.2.8.2c
 
Última edición:
hola, no se que e tocado que e perdido el boton de atras en chrome que sale en la pantalla,sin enbargo en ajustes y otros sitios si sale,lo tengo configurado como en la foto,lo de darle al boton home y arriba lo veo un rollo casi que prefiero el boton en pantalla

S60224-232844.jpg


S60224-232931.jpg
 
hola, no se que e tocado que e perdido el boton de atras en chrome que sale en la pantalla,sin enbargo en ajustes y otros sitios si sale,lo tengo configurado como en la foto,lo de darle al boton home y arriba lo veo un rollo casi que prefiero el boton en pantalla
Desmarca la ultima casilla de la segunda captura ( Intelligently hide... )
 
Jajaj gracias ya a vuelto aparecer ...toque mil cosas anoche y no daba con ello. Y las notificaciones de whatsapp que llegan caundo quieren?o el correo outlok que no me entra ni una tiene solucion?
 
Última edición:
luego le echo un vistazo cuando llegue del curro, y los sonidos otra cosa que me lleva de cabeza,me bajado una apli para gestionar el sonido,notificacion,llamadas etc por que no lo veo, que complicado este flyme
 
Puedes, pero si quitas la de los mensajes tendrás que poner otra como hangouts por ejemplo para que te sigan llegando

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
no me llegarian los sms?

Cada dia que pasa estoi mas contento con el movil es la caña
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba