PROBLEMA Meizu MX5 brickeado

Pepechu69

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
294
Hola,

Tengo un Meizu MX5 y se me ha apagado y no puedo encenderlo.

Si doy power no hace nada.
Power, y botón volumen + tampoco hace nada
Power y botón volumen - tampoco hace nada
Enchufado a red o PC sale un ¡cono de pila con rayo, en un loop, pantalla negra, pila, pantalla negra pila etc.
Enchufado y botón power, sale Meizu y después bucle de pantalla negra, pila, etc
Enchufado y botón power y botón +, sale Meizu y después bucle de pantalla negra, pila, etc.
Enchufado y botón power y botón -, sale: MEIZU y abajo a la izquierda Fastboot mode.

¿Alguna sugerencia de como revivirlo?

Muchas gracias
 
Hola,

Tengo un Meizu MX5 y se me ha apagado y no puedo encenderlo.

Si doy power no hace nada.
Power, y botón volumen + tampoco hace nada
Power y botón volumen - tampoco hace nada
Enchufado a red o PC sale un ¡cono de pila con rayo, en un loop, pantalla negra, pila, pantalla negra pila etc.
Enchufado y botón power, sale Meizu y después bucle de pantalla negra, pila, etc
Enchufado y botón power y botón +, sale Meizu y después bucle de pantalla negra, pila, etc.
Enchufado y botón power y botón -, sale: MEIZU y abajo a la izquierda Fastboot mode.

¿Alguna sugerencia de como revivirlo?

Muchas gracias
Si en fastboot no se reinicia, dejalo asi conectado un buen rato a la red, a ver si la bateria recupera, pues creo que ese puede ser el problema. Luego manten pulsado el power por mas de diez segundos... a ver si hay suerte.
 
Gracias por tu respuesta Androidzinho, no ha habido suerte. He probado a dejarlo cargando con fastboot y he probado a iniciar y el mismo resultado que he puesto en el primer post.

Alguna idea?

Gracias
 
Por favor, ¿podeis indicarme como poner una rom desde la pantalla de fastboot mode? o dirigirme a algún tutorial?

:cry:

Muchas gracias
 
Por favor, ¿podeis indicarme como poner una rom desde la pantalla de fastboot mode? o dirigirme a algún tutorial?

:cry:

Muchas gracias
Desde fastboot no vas a poder... tendra que ser por recovery. A ver si consigues que entre en recovery, desde apagado, manten pulsada la tecla de volumen + y conectalo al pc... ve probando. Supongo que ya sabras que tienes que tener la rom descarga al pc y tal.
 
Hola, gracias por tu respuesta. Lo intenté con power + y entro en un menu que ponía upgrade y debajo iniciar. Lo hice y se puso a comprobar y despues a actualizar. Cuando terminó. Lo pude encender y entrar en el telefono normalmente. Despues se apago solo y estoy igual que al principio.

¿Puede ser un problema de que está mal la batería o que no carga?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
Habia duplicado el mensaje por error.

Lo borro pero me pide 5 palabras al menos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba