ENCUESTA Meizu Mx5 o Letv Pro X800??

Meizu Mx5 o Letv One Pro X800

  • Mx5

    Votos: 5 38,5%
  • Pro X800

    Votos: 8 61,5%

  • Votantes totales
    13

Don Corras

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
193
Que tal comunidad, viendo celulares para un amigo que me pregunto por un celular de esos "chinitos que yo uso" de no mas de $5000 MXN, me tope con la grata sorpresa que tanto el MX5 y el X800 ya andan por el mismo precio, que es el que se ajusta al presupuesto. Por un lado, el Mx5 con su pantalla AMOLED, sensor de huellas y su camara, nunca he usado FLYME, asi que no se como va, se pediria el de 16 gb, no hay para mas; por otro lado, el X800 con su procesador, su pantalla 2k, su sonido hifi, sus materiales y sus 32 gb, pero se que hay que meterle mano, y como mi amigo no sabe mucho, seria yo el que lo hiciera. Ustedes por cual se irian??

Gracias.
 
Que tal comunidad, viendo celulares para un amigo que me pregunto por un celular de esos "chinitos que yo uso" de no mas de $5000 MXN, me tope con la grata sorpresa que tanto el MX5 y el X800 ya andan por el mismo precio, que es el que se ajusta al presupuesto. Por un lado, el Mx5 con su pantalla AMOLED, sensor de huellas y su camara, nunca he usado FLYME, asi que no se como va, se pediria el de 16 gb, no hay para mas; por otro lado, el X800 con su procesador, su pantalla 2k, su sonido hifi, sus materiales y sus 32 gb, pero se que hay que meterle mano, y como mi amigo no sabe mucho, seria yo el que lo hiciera. Ustedes por cual se irian??

Gracias.
Hola no se si ya lo habrás decidido, yo tengo el letv y va como un tiro, no se suele colgar aunque tiene reinicios innecesarios. Le tengo la verion 3s de fabrica, te trae la mayoría de software traducido, y aun no me ha hecho falta meterle mano para uso normal. Yo me lo coji en aliexpress por 300 USD.

Enviado desde mi X800 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba