Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA meizu mx5 version china

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por ramongc, 22 Abr 2016.

1. ramongc

ramongc Simdualero de Bronce

11 Abr 2016
      Calificaciones:
      +1
      Tengo un MX5 que me ha llegado con la rom china, además me viene vinculado con una cuenta de Flyme que no me saben dar la contraseña los de Alegrecompra que es donde lo compré, por tanto no puedo hacer root para pasarlo a la versión Global.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

En Alegrecompra me dicen que ellos los envían con la rom global, que pasaría si le pongo una rom global para probar por si lo hubieran flaseado y por olvido no le hubieran actualizado la rom, podría dañarlo? O bien podría volver a la rom china sin ningún problema?

Saludos...

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Si te lo han enviado de Alegrecompra con Rom A pero con cuenta vinculada pon una reclamación. Sin root olvídate de poder pasarlo a la versión global.
      Lo que si puedes hacer es bajar la versión a alguna que sea 4.5.xx para al menos tenerlo en Español.
      Pásate por la sección del MX5 y pregunta por allí tus dudas.
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3 Sep 2012
        Cáceres
        Calificaciones:
        +488
        Te lo han probado y el de turno ha dejado la cuenta conectada o te han colado un "refurbished", que es un teléfono reacondicionado.

Y te puedes dar con un canto en los dientes que no te lo hayan mandado con clave y que no te lo hayan dejado bloqueado.

Mi consejo es reclamación y si no devuélveles el móvil, porque sin root pierdes mucho, sobre todo para cambiar ROMs e internacionalizarlo si lo quieres en español.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Calificaciones:
            +19.907
            Haz lo que te dicen , reclama via paypal pero ya. No hay manera de desvincular un terminal de flyme si no dispones de la contraseña. A todas luces es usado o remanufacturado , puede que alguna pieza sea nueva ( pantalla , carcasa... ) pero la placa no es nueva ni de coña .

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • ramongc

ramongc Simdualero de Bronce

11 Abr 2016
                Calificaciones:
                +1
                Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado