PROBLEMA meizu mx5 version china

ramongc

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Tengo un MX5 que me ha llegado con la rom china, además me viene vinculado con una cuenta de Flyme que no me saben dar la contraseña los de Alegrecompra que es donde lo compré, por tanto no puedo hacer root para pasarlo a la versión Global.

En Alegrecompra me dicen que ellos los envían con la rom global, que pasaría si le pongo una rom global para probar por si lo hubieran flaseado y por olvido no le hubieran actualizado la rom, podría dañarlo? O bien podría volver a la rom china sin ningún problema?

Saludos...
 
Si te lo han enviado de Alegrecompra con Rom A pero con cuenta vinculada pon una reclamación. Sin root olvídate de poder pasarlo a la versión global.
Lo que si puedes hacer es bajar la versión a alguna que sea 4.5.xx para al menos tenerlo en Español.
Pásate por la sección del MX5 y pregunta por allí tus dudas.
Un saludo
 
Te lo han probado y el de turno ha dejado la cuenta conectada o te han colado un "refurbished", que es un teléfono reacondicionado.

Y te puedes dar con un canto en los dientes que no te lo hayan mandado con clave y que no te lo hayan dejado bloqueado.

Mi consejo es reclamación y si no devuélveles el móvil, porque sin root pierdes mucho, sobre todo para cambiar ROMs e internacionalizarlo si lo quieres en español.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Haz lo que te dicen , reclama via paypal pero ya. No hay manera de desvincular un terminal de flyme si no dispones de la contraseña. A todas luces es usado o remanufacturado , puede que alguna pieza sea nueva ( pantalla , carcasa... ) pero la placa no es nueva ni de coña .
 
Si te lo han enviado de Alegrecompra con Rom A pero con cuenta vinculada pon una reclamación. Sin root olvídate de poder pasarlo a la versión global.
Lo que si puedes hacer es bajar la versión a alguna que sea 4.5.xx para al menos tenerlo en Español.
Pásate por la sección del MX5 y pregunta por allí tus dudas.
Un saludo
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba