Meizu mx5 vs redmi note 3 pro vs mi4c

barrufa.31

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
594
Tengo el lenovo k3 note. Se me estropeo la pantalla, la he cambiado por otra y va perfecto. El móvil me gusta mucho, pero ahora me da miedo se vuelva a estropear. Mientras me ha funcionado estaba encanto, lo único justito la cámara.

He mirado los que menciono, me gustaría una buena cámara i pantalla grande.

La verdad siempre que me cambio el móvil soy un mar de dudas. Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Tengo el lenovo k3 note. Se me estropeo la pantalla, la he cambiado por otra y va perfecto. El móvil me gusta mucho, pero ahora me da miedo se vuelva a estropear. Mientras me ha funcionado estaba encanto, lo único justito la cámara.

He mirado los que menciono, me gustaría una buena cámara i pantalla grande.

La verdad siempre que me cambio el móvil soy un mar de dudas. Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
MX5 es una gran eleccion , sobre todo en lo que a camara se refiere . El mi4c tambien esta bien , pero es de 5 pulgadas , para mi ya no valdria...
Y ya en plan ganga , el mx4 pro sigue valiendo mucho la pena , con camara de 21 , exynos 5 octa a 2ghz, 3gb de ram,lector de huellas,NFC, 5'5 pulgadas superAmoled, 4g , .... por 122 encuentras la version de 16gb , mira el hilo de chollos...
 
Uff... me gusta los tres, pero por pantalla cojeria al Meizu pero no me gusta su ROM con qué al final cojeria redmi note 3 pro. Creo que lo tiene todo lo que me gusta par ser mi teléfono de día a día
 
El meizu tengo miedo calidad como el lenovo me ha salido mal. Y xiaomi como que me da mas confianza.
Entre las camaras del xiaomi redmi i el meizu hay mucha diferencia?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
El meizu tengo miedo calidad como el lenovo me ha salido mal. Y xiaomi como que me da mas confianza.
Entre las camaras del xiaomi redmi i el meizu hay mucha diferencia?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Si, muchisima....si de verdad te interesa tener buena camara, mejor el meizu, en lo demas estan mas parejos, pero en camara...el redmi no sobresale precisamente, aunque tampoco es que sea una birria, no me entiendas mal, esta muy bien para el precio que tiene, pero meizu esta a otro nivel...hay que reconocerlo, te lo digo yo que uso el redmi note a diario pero si puedo le quito el meizu a mi chica para hacer las fotos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba