CONSULTA meizu pro 5 funciona el 3g en latinoamerica ?

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
Hola, soy de argentina y en mi pais las frecuencias que se usa para que funcione el 3g son la 850mhz y 1900mhz, alguien de argentina o de mexico o latinoamerica podria confirmarme si les funciona el 3g, tenia entendido que si trae las frecuencias 850mhz y 1900mhz para el 3g pero estoy un poco confundido por que me fije en esta web WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
y dice que no soporta el 3g y para mi se equivoca esa web y yo creo que si funciona, tambien le pido a cualquier usuario si es tan amable de mostrarme una captura de su modo ingeniero para ver las bandas que tiene tildadas, desde ya gracias.

pd: en mexico tambien usan esas frecuencias para el 3g o cuales?
 
Hola @chalo2007 , me temo que en los procesadores Exynos no existe el modo ingeniero tal y como lo conocemos en los procesadores MTK y no podemos comprobar las bandas reales. En estos casos hay que fiarse de las especificaciones que marca el fabricante:
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

Ten en cuenta que es posible que las bandas cambien en modelos de MX5 Pro dependiendo si son versiones para china Unicorm, netcorm o cualquiera de las otras operadoras chinas; o sea un móvil destinado a la venta internacional.
Un saludo
 
cambia en algo la version m576 y m576u?? Yo tmb soy de argentina y tengo miedo por las bandas 3g
 
La variante m576u corresponde al comercializado por china Unicom con soporte para redes TD-SCDMA, las cuales no funcionan en América.
Con el m576 no vas a tener problemas, las bandas 2G y 3G funcionan en Argentina. Para el 4G no estoy seguro, pero creo que no soporta las bandas de ese país.

Saludos!
 
La variante m576u corresponde al comercializado por china Unicom con soporte para redes TD-SCDMA, las cuales no funcionan en América.
Con el m576 no vas a tener problemas, las bandas 2G y 3G funcionan en Argentina. Para el 4G no estoy seguro, pero creo que no soporta las bandas de ese país.

Saludos!
Muchísimas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba