CHOLLO ACTIVO Meizu Pro 6 Plus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He pedido uno , todo genial hasta que ayer vi en el carrito de envíos , que estaba agotado , espero que lo solucionen , sobre todo porque en el mismo pedido había un protector de pantalla y una funda para el terminal , que eso si que ha salido a toda velocidad , como no me envíen el móvil y me tenga que quedar con los accesorios de recuerdo les voy a poder una cruz a Bangood per seculorum, A alguno le ha pasado algo parecido?
Nada preocupante, recuerda que compramos en una preventa con fecha prevista de envio ( el dia 12, mañana). No suelen ser exactos los chinos, pero yo no me preocupo, seguro que lo envian. Se suelen portar bastante bien estos de bangood.
 
Bueno esperemos que sea así , es un móvil por el que vale la pena esperar un poco. El zoom digital es increíble
 
Según el email que me enviaron esperan el restock durante la semana que entra.
Crucemos los dedos.
 
...pues lo han puesto ya a la venta, sin el pre, y dicen tenerlo en stock y que lo despachan en 24 horas... mas les vale, no se juega con un friki ansioso...
Me he pillado una funda customizada, con una fotillo que le envié al chino por el chat de Ali : Diseño personalizado de Fotos para Meizu MX6 Pro 5 6 Plus U10 U20 Blue Note3 Nota 5 Imagen Personalizada Contraportada Suave caso
Diseño personalizado de Fotos para Meizu MX6 Pro 5 6 Plus U10 U20 Blue Note3 Nota 5 Imagen Personalizada Contraportada Suave caso
Customized Design Photo Case for Meizu MX6 Pro 5 6 Plus U10 U20 Blue Note3 Note 5 Custom Image Back Cover Soft Case-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y un par de cristales, por mi experiencia con el pro 5 son de lo mejorcito:
2.5D 9 H Vidrio Templado Para Meizu M5c Pro 7 Pro 6 M3 M5 nota nota Protector de Pantalla de Cine Para meizu Pro 7 6 plus u10 u20 M3S Vidrio
2.5D 9H Tempered Glass For Meizu M5c Pro 7 Pro 6 M5 note M3 note Film Screen Protector For meizu Pro 7 6 plus u10 u20 M3S Glass-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Hoy me han dicho que los telefonos han salido del almacen al centro de logistica y kis despacharán en 72 horas. Si hay suerte igual los tenemos antes de Semana Santa.
Que guapas las fundas personalizadas androidzinho , es una lástima que ya hubiese pedido una normal.
 
Sigue en pedidos como "agotado" hasta el final de semana les daré , sino daré a la opción de devolver el dinero. Busco un movil sobre ese precio y la mejor cámara posible , el Mi 5 esta tambien de oferta y esperando un poco igual se pone a tiro el Mi 5S u otro que también me gusta que es el Sony Xperia X. Yo solo uso el movil para navegar por internet , correo y poco más , no juego con él , si alguno de vosotros tiene alguna sugerencia por si no fructifica esta opción estaré agradecido.
 
A parte del Mi5 tienes el Nubia Z17 mini a precio similar o algo menor. Si no, algún LeEco quizá. Pero de éstos me quedaba con el Mi5.

Yo me espero al Meizu, que no tengo prisa :smile:
 
La verdad que yo no tengo prisa ninguna , mi idea es cambiar de movil cara a verano , pero indigna que tomen el pelo asi , que en ventas digan que tienen stock y lo mandan en un dia y luego a la hora de la verdad te lo pongan como agotado una vez ya hecho el ingreso. La verdad es que es un movil que vale mucho la pena pero a saber el tiempo que nos pueden tener así , en fin veremos a ver . Por cierto gracias por tus recomendaciones ErnestoS
 
A mi también , han llegado a tiempo antes de cometer una locura y anular el pedido.Bien!
 
:grin::grin:... que le estaba haciendo ojitos al nokia 7 plus..... Pozi, a mi tambien me lo han enviado, y he recibo ya los protectores de cristal templado que pille en aliexpress, tiempo record.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba