CHOLLO ACTIVO Meizu Pro 6 Plus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya falta menos...

Track order status   AfterShip   RS916939501CH.png
 
Por aquí sin novedad , salida de origen internacional hacia país de destino , si bien es bastante típico en Correos que la siguiente notificación sea la de en reparto. Estaria muy bien que fuese el Lunes , mi onomástica , que regalazo
 
Por aquí sin novedad , salida de origen internacional hacia país de destino , si bien es bastante típico en Correos que la siguiente notificación sea la de en reparto. Estaria muy bien que fuese el Lunes , mi onomástica , que regalazo
Igual por aqui, lo ultimo : " El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destinoCorreos de España ", estado del dia 19. Un poquitin de paciencia mas y... ( joer, que tengo la funda y los cristales aqui hace ya... )
 
A mi también me ha llegado ya hace unos días un cristal templado de una tienda de Aliexpress , la verdad que la velocidad en envíos de estos últimos no tiene rival en las tiendas chinas. Hoy Miércoles el estado del envío sigue igual , a ver si hay suerte el Lunes
 
Pues puede que haya suerte, si. Esta en España ya el mio, supongo que los vuestros tambien, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba