Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Mejor manera de calibrar la batería?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por charlesmarried, 16 Nov 2015.

1. charlesmarried

charlesmarried Simdualero de Bronce

21 Oct 2015
      Calificaciones:
      +3
      Buenas, gente.

He visto MIL formas de calibrar la batería, casi literal, y estoy bastante hecho un caos con cuál es la mejor. Creo que mi móvil tiene la batería estropeada o le falta una buena calibración, el otro día me pasó del 50% al 18% sin venir a cuento.

Así pues, quiero hacer las cosas BIEN. ¿Qué mejor manera de calibrar la batería me recomendáis? Sino tendré que hablar con YESO...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Muchísimas gracias!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.549
      la unica forma de calibrar una bateria es cargarla del todo y usar cualquier programa de calibrado para borrar el archivo de la bateria. Dejarla que se descargue del todo y listo

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • charlesmarried

21 Oct 2015
          Calificaciones:
          +3
          Había leído hacer eso, pero dejar el móvil apagado 5 horas, después cargarlo al 100% y dejarlo dos horas más, después calibrarlo y hacer 3 cargas y descargas completas. También había leído echufarlo al 100% varias veces, desenfucharlo, apagarlo, enchufarlo. Una locura xd.

En fin, si me dices que ASÍ se calibra bien, eso haré.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.549
          La bateria lleva un archivo llamado battery stats que es el que hay que borrar y generar de nuevo. No tiene ciencia ninguna.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
            Calificaciones:
            +12.985
            Coincido con Xancin. Borrar "data/system/batterystats.bin" y hacer lo que te dice. Es lo que hacen las apps.
            Si después de eso sigues con problemas será otra cosa, lo más seguro la batería salió mala.

• charlesmarried

21 Oct 2015
              Calificaciones:
              +3
              Vale, es decir que haciendo uso de la APP Battery Calibration, no tengo que meterme a borrar nada ni historias, ¿no?

Gracias!

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
                Calificaciones:
                +12.985
                Lo hace la app pero si lo haces a mano es como que sabes mejor lo que estás haciendo. Lo haces tú.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado