¿Mejor manera de calibrar la batería?

charlesmarried

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
219
Buenas, gente.

He visto MIL formas de calibrar la batería, casi literal, y estoy bastante hecho un caos con cuál es la mejor. Creo que mi móvil tiene la batería estropeada o le falta una buena calibración, el otro día me pasó del 50% al 18% sin venir a cuento.

Así pues, quiero hacer las cosas BIEN. ¿Qué mejor manera de calibrar la batería me recomendáis? Sino tendré que hablar con YESO...

Muchísimas gracias!
 
la unica forma de calibrar una bateria es cargarla del todo y usar cualquier programa de calibrado para borrar el archivo de la bateria. Dejarla que se descargue del todo y listo
 
la unica forma de calibrar una bateria es cargarla del todo y usar cualquier programa de calibrado para borrar el archivo de la bateria. Dejarla que se descargue del todo y listo

Había leído hacer eso, pero dejar el móvil apagado 5 horas, después cargarlo al 100% y dejarlo dos horas más, después calibrarlo y hacer 3 cargas y descargas completas. También había leído echufarlo al 100% varias veces, desenfucharlo, apagarlo, enchufarlo. Una locura xd.

En fin, si me dices que ASÍ se calibra bien, eso haré.
 
La bateria lleva un archivo llamado battery stats que es el que hay que borrar y generar de nuevo. No tiene ciencia ninguna.
 
Coincido con Xancin. Borrar "data/system/batterystats.bin" y hacer lo que te dice. Es lo que hacen las apps.
Si después de eso sigues con problemas será otra cosa, lo más seguro la batería salió mala.
 
Vale, es decir que haciendo uso de la APP Battery Calibration, no tengo que meterme a borrar nada ni historias, ¿no?

Gracias!
 
Lo hace la app pero si lo haces a mano es como que sabes mejor lo que estás haciendo. Lo haces tú.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba