VOTACIONES Mejor móvil chino - Marzo 2017

¿Cuál es el móvil con mejor relación CALIDAD/PRECIO de Marzo 2017?

  • Xiaomi Redmi Note 4X

    Votos: 25 46,3%
  • Xiaomi Redmi 4 Pro

    Votos: 14 25,9%
  • Zuk Z2

    Votos: 11 20,4%
  • LeEco Le Max 2

    Votos: 7 13,0%
  • Vernee Apollo 2

    Votos: 6 11,1%

  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los mejores móviles chinos de Marzo 2017 según los usuarios de esta comunidad, especialmente teniendo en cuenta la mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Hemos seleccionado los 5 teléfonos más recomendados durante febrero de 2017 a través de las respuestas de los miembros de la comunidad. Estas votaciones sirven como guía orientadora para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.
Xiaomi-Mi-Note-3-Pro-Snapdragon-650.png


Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:

[raw]
<form style="border:1px solid #ccc;padding:3px;text-align:left;" action="https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify" method="post" target="popupwindow" onsubmit="window.open('https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=dualsim', 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true"><p>TOP5 MENSUAL por EMAIL: <input type="text" style="width:140px" name="email"/><input type="hidden" value="dualsim" name="uri"/><input type="hidden" name="loc" value="es_ES"/><input type="submit" value=" Enviar " /></p></form>
[/raw]
  1. Xiaomi Redmi Note 4X
  2. Xiaomi Redmi 4 Pro
  3. Zuk Z2
  4. LeEco Le Max 2
  5. Vernee Apollo 2
Los móviles de la marca Xiaomi llevan tiempo siendo los más votados. Recuerda que este listado se basa en las nominaciones, el objetivo es ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.

Votar y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).
La votación estará activa hasta el 31 de marzo de 2017.

PD: y ya podéis nominar los mejores MDM de Abril 2017!
 
Buenas tardes.

Me gustaría saber en que criterios se basa cada cual para votar. Yo mismo he votado para probar si podía hacerlo y me ha dejado, la verdad es que no tengo conocimientos suficientes sobre dichos terminales para expresar mi voto.

Es decir, votamos por simple intuición o bien nos basamos en experiencias propias de cada terminal. Personalmente creo que cada usuario debería votar únicamente aquel aparato del que tuviera una experiencia directa habiéndolos utilizado durante un tiempo. No creo que sea apropiado votar solo por marca o por haberse fijado en una web de dichos terminales.

Pienso que para ayudar a los demás a decidirse por uno u otro terminal los consejos basados en la experiencia deben prevalecer sobre aquellos basados en hipótesis de como puede ser. Para eso sería fundamental que todos los usuarios que compraran móviles nuevos los valoraran pasados los primeros días de prueba, consiguiendo así resultados basados en experiencias empíricas personales.
 
Tal y como dices muchas veces, casi todas, votas sin tener los terminales. Personalmente cuando voto por uno en concreto es porque conozco las caracteristicas del terminal, la línea de desarrollo del fabricante, los comentarios de los usuarios, videos de comparativas y rendimientos del terminal, etc. Lo que sí te puedo decir es que no voto a la ligera. :wink:
 
En ningún momento he querido molestar a nadie, todo lo contrario. Mi intención es la de incitar a todos los que adquieren terminales a que expongan sus experiencias personales para así poder ayudar al resto a decidirse.
No obstante también creo que son útiles aquellos votos decididos basados en un estudio pormenorizado de dichos terminales, no obstante se debería poner alguna limitación al voto para que no pueda votarse sin conocimiento de causa.

Pero insisto, mas lejos de mi intención la de molestar a los foreros que pretenden ayudar.
 
No, no... no sé si se entendió mal mi mensaje. Si es así, disculpa. Para nada molestas. Yo sólo comenté lo que yo hago.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba