CONSULTA Mejor móvil por menos de 300€ (LeTV X500, Meizu MX4 PRO, Elephone VOWNEY Lite, Meizu MX5. etc..)

Toreto25

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
174
Hola a todos. Me gustaría saber qué móvil creeis que es mejor por menos de 300€. A mi los que más me han gustado son: LeTV X500, Meizu MX4 PRO, Elephone VOWNEY Lite, Meizu MX5.. Estoy en un mar de dudas porque todos tienen aspectos muy positivos y muy negativos..
LeTV X500
  • PROS: Precioso, materiales de aluminio, salida tv, carga rápida, procesador Helio X10, USB C
  • CONTRA: Cámara, sin banda 800 (no me preocupa mucho), interfaz poco cocinada e intrusiva.
Elephone Vowney lite:
  • PROS: Cámara, batería, Helio X10, banda 800, interfaz poco intrusiva
  • CONTRA: Sin carga rápida, materiales plásticos y no muy buen acabado, creo que sus componentes internos son malos.
Meizu MX4 PRO:
  • PROS: Pantalla 2k, acabado buenos materiales, buen soporte, interfaz bonita, cámara igual que el iPhone 6 plus o Sony Xpedia z3, sonido.
  • CONTRAS: No carga rápida, he leído que la pantalla 2k se come la batería, estéticamente no me gusta tanto, el procesador no va muy fluido con juegos 3D, sin banda 800 (no me preocupa del todo).
Meizu MX5:
  • PROS: Cámara, carga rápida, pantalla con buena resolución, acabado con buenos materiales, interfaz bonita, sonido.
  • CONTRAS: Batería, pantalla amoled (suelen estropearse antes), sin banda 800
Por favor, os pido que me deis vuestras opiniones y me digáis cuál os gusta más para ver si me decanto por uno u otro. Cuantas más mejor.
Gracias
 
Última edición:
Yo, después del Elephone P3000S que tengo, me prometí no volver a pagar ni un euro en otro Elephone. Aunque el móvil no va mal, son demasiados los defectos de la marca. Me iría al Meizu, pero las características del leTV que pones son espectaculares. Miraría en cuál hay más comunodad forera entre ese y el Meizu, que de esta marca he oído tb cosas muy buenas. Lo de que la batería no dura es muuuy malo de todas formas.
 
Yo, después del Elephone P3000S que tengo, me prometí no volver a pagar ni un euro en otro Elephone. Aunque el móvil no va mal, son demasiados los defectos de la marca. Me iría al Meizu, pero las características del leTV que pones son espectaculares. Miraría en cuál hay más comunidad forera entre ese y el Meizu, que de esta marca he oído tb cosas muy buenas. Lo de que la batería no dura es muuuy malo de todas formas.
Muchas gracias, la verdad que he oído a mucha gente que habla bastante mal de la calidad de los Elephone.. Yo tuve un Elephone P7000 de segunda mano y la pantalla tenía marcas de otros colores.. pensé que era por el mal uso de su anterior dueño, pero leyendo en foros, leí que a bastante gente le había pasado eso y otros mil problemas.

También he de decir que he leído que el LeTV x600 iba un poco justo de batería y daba bastantes fallos de wifi, pero era un mini fallo que se solucionaba fácil de forma casera.. Se les puede perdonar, era su primer móvil!! jeje

Yo creo que LeTV es una gran marca, nueva en este sector (pero con bastante experiencia en televisiones, quizá el wifi y batería no lo controlaron bien del todo por ese motivo jaja). Espero que con esta segunda oleada pulan todo bien. De aquí a un año LeTV se va a convertir en una marca de gran reconocimiento Chinil al nivel de Meizu, One Plus o Xiaomi.
 
Última edición:
Hola @Toreto25 si quieres un móvil de calidad, pienso que el Meizu debería se tu primera opción y si eres un poco mas aventurero pues el LeTV.
En todo caso, considera siempre estas dos marcas por encima de Elephone.

Saludos!
 
Muchas gracias, la verdad que he oído a mucha gente que habla bastante mal de la calidad de los Elephone.. Yo tuve un Elephone P7000 de segunda mano y la pantalla tenía marcas de otros colores.. pensé que era por el mal uso de su anterior dueño, pero leyendo en foros, leí que a bastante gente le había pasado eso y otros mil problemas.

También he de decir que he leído que el LeTV x600 iba un poco justo de batería y daba bastantes fallos de wifi, pero era un mini fallo que se solucionaba fácil de forma casera.. Se les puede perdonar, era su primer móvil!! jeje

Yo creo que LeTV es una gran marca, nueva en este sector (pero con bastante experiencia en televisiones, quizá el wifi y batería no lo controlaron bien del todo por ese motivo jaja). Espero que con esta segunda oleada pulan todo bien. De aquí a un año LeTV se va a convertir en una marca de gran reconocimiento Chinil al nivel de Meizu, One Plus o Xiaomi.
Aunque repitas y repitas los mismo mensajes en diferentes zonas del foro no vas a conseguir mejor informacion. Lo unico que conseguiras es que se te borren los mensajes. Asi que te cree este hilo nuevo y los otros mensajes te los borrare al referirse a lo mismo
 
@Toreto25 , échale un vistazo al Bq M5 5,5, creo que te puede interesar; buena cámara, buen procesador, tiene banda 800 y tienes la opción de 2 ó 3 Gg de RAM y 16 o 32 ROM....

Salu2:up:
 
Yo creo que depende mucho del perfil del comprador

A mi, por ejemplo, con ese presupuesto, estaría entre un One plus X, o guardarme la pasta y centrarme en uno en el entorno de los 150-200€. Porque, objetivamente para mi uso diario, me va a sobrar móvil tanto con uno como con otro y en la horquilla de precio más económica es donde las marcas se están pegando de leches.

Ahora, si fuese para un amigo que no tuviese un especial interés en cacharrear, ni tiempo, pues intentaría mirar la mejor opción posible con garantía su garantía española en amazon u otro tipo de tienda de aquí
 
Dentro de poco ya sale el xiami mi5 por si te has olvidado de esta marca, o ya te lo has comprado?
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba