APORTE ¿Mejor? rom EUI y rom flyme para us.

Una cagada como un piano. No sé el motivo.
A mi la verdad es que lo único que se me ocurre es que sea una copia del cn. Sino no tiene mucho sentido. Y más cuando el cn si tiene bastantes actualizaciones.
 
El móvil US es original LeTv , pero le han dejado defenestrado. Es un móvil con mucho potencial que se quedará antes obsoleto por culpa de letv.
Los motivos no los se. Igual vendieron muchos menos US y lo han dejado de lado. Ni idea...
 
Tendrías que convertirla en un zip instalable con alguna kitchen. Que no es algo especialmente complicado, pero tampoco le veo mucho sentido

Si has podido instalar TWRP, no deberías tener ningún problema para flashear esa rom por fastboot
 
Tendrías que convertirla en un zip instalable con alguna kitchen. Que no es algo especialmente complicado, pero tampoco le veo mucho sentido

Si has podido instalar TWRP, no deberías tener ningún problema para flashear esa rom por fastboot
Tienes razón, pero por fastboot se me borra completamente la memoria interna del teléfono, mientras que por TWRP no hace falta hacer copia de seguridad de todo el terminal, por eso preguntaba... Es un rollo hacer copia de seguridad de todo, tarda un montón...
 
@77chedu He creado un zip con la kitchen dsixda's. Me da un poco de miedo intentar instalarlo, es la primera vez que lo hago. Ademas el updater-script no se parece en nada a de alguna de tus Roms ¿Me haces el favor y puedes comprobar si todo esta OK? Muchas gracias de antemano.
Aqui te dejo el enlace:

Tambien he creado otro zip con ASSAYYED_KITCHEN. Te dejo el enlace.

EDIT: Quito los enlaces para evitar confusiones ya que no funcionan correctamente.
 
Última edición:
Hay que tirarse a la piscina, XD. Así por encima, no veo nada raro en el updater script, al estar el system "abierto", sin comprimir. Yo probaría con el segundo zip que has puesto a ver
 
Hola a todos @77chedu
Pues ya he probado. Ninguno de los zip funciona.
El primero directamente da un error de script.
El segundo instala todo bien, pero cuando reiniciamos para que arranque el sistema se queda en el logo indefinidamente. He esperado 15 minutos y no arranca.

Lo que si he hecho y creo que al fin y al cabo es lo mismo, es instalar directamente el boot.img sobre la partición boot y el system.img sobre la partición system... Y FUNCIONA!

La instalación la he hecho directamente con TWRP seleccionando instalar IMG. Le dices que fichero quieres instalar y sobre que partición.

Así que ya sabéis...
Ya daré mas feedback sobre la ROM, a ver que tal.
 
Bueno, pues después de unos días de prueba, tengo que decir que la ROM no aporta nada nuevo a lo que teníamos con la liteada de @77chedu así que si queréis probarlo bueno, pero nada del otro mundo. Como siempre escasa batería y funcionamiento muy correcto o bueno.
También he instalado el parche con el kernel y las mejoras de batería. El resultado es que el teléfono apenas vibra, tiene cuelgues raros de pantalla y se calienta una barbaridad, así que he restaurado al origen.

Seguiré probando mas días, pero lo de la batería de este teléfono me va a obligar a cambiar de movil en breve.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba