APORTE ¿Mejor? rom EUI y rom flyme para us.

Hola @Wask aquí tienes los archivos del reloj que es el primer enlace, y el del correo el segundo.
Te has ido un poco lejos para trabajar, que te vaya bien y cualquier cosa que necesites no dudes ni un momento en pedirla, que aquí estamos para compartir lo que te haga falta.

Dropbox - DeskClock

Dropbox - Email

Un saludo.
 
Hola @Wask aquí tienes los archivos del reloj que es el primer enlace, y el del correo el segundo.
Te has ido un poco lejos para trabajar, que te vaya bien y cualquier cosa que necesites no dudes ni un momento en pedirla, que aquí estamos para compartir lo que te haga falta.

Dropbox - DeskClock

Dropbox - Email

Un saludo.

Pues la verdad es que si que me he ido lejos y este es un pais de mierda. Hubiera instalado yo la Rom original y sacado los archivos, pero el ordenador de la empresa no me deja instalar nada y no se instalan los drivers del teléfono. Muchísimas gracias.
 
Última edición:
@Pakito1969 Ya la he instalado con otro ordenador. Venía en español de Estados Unidos. Con el Morelocale la he puesto en español de España. Me quedan 2 dudas:
1.- ¿En qué carpeta están en el teléfono las 2 aplicaciones que me has mandado para sobreescribirlas, no las encuentro? Usaré el ES Explorer con acceso root.
Me autorespondo: ya las he encontrado en /system/app
2- ¿Por qué debería actualizar el SuperSU? ¿Me vale con desistalarlo y bajar la última version del PlayStore? Me he bajado una piratilla, pero no me fio de instalarla para dar acceso root al teléfono. ¿Tú cúal tienes?
Me autorespondo: le hago caso a @77chedu y la bajo de XDA, aunque la piratilla era la Pro.
¿Sigues con esta rom?
Saludos,
Ander
 
Última edición:
Hola @Wask veo que he llegado tarde, es que he tenido una mañana muy atlética , jejejeje.
Y te digo que si y está bien hecho a lo que me preguntas.
En cuanto a lo ROM ahora estoy con la 14s que portó Cuoco92 del X900, no la había probado bien. La instale una vez y como venía algunas cosas en ingles la quite pronto y ahora la voy a probar más afondo.
Ya sabes a falta de MM pues uno trastea con lo que hay, jejejeje.
Pues nada un saludo Ander, y se te pasen pronto los tres meses si no estás agusto, y te salga trabajo en tu tierra.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Hola @Wask veo que he llegado tarde, es que he tenido una mañana muy atlética , jejejeje.
Y te digo que si y está bien hecho a lo que me preguntas.
En cuanto a lo ROM ahora estoy con la 14s que portó Cuoco92 del X900, no la había probado bien. La instale una vez y como venía algunas cosas en ingles la quite pronto y ahora la voy a probar más afondo.
Ya sabes a falta de MM pues uno trastea con lo que hay, jejejeje.
Pues nada un saludo Ander, y se te pasen pronto los tres meses si no estás agusto, y te salga trabajo en tu tierra.

Enviado desde el Reino Blanquiverde

Bueno, ya solo me queda hasta el 21 de enero, aunque me voy a pasar en Bangladés las navidades y no las celebran. :sweat:
Me queda por solucionar el cambiar al español las 2 aplis que me pasaste. Con el ES Explorer Pro no me deja sobreescribirlas. Estoy en ello, tendré que probar con algún otro programa para copiarlas. También he visto que la brújula está en ingles, aunque poco importa. Me manejo bien en ingles.

Yo también me quedo con ganas de trastear con el móvil. Por lo que he investigado en otros foros, está jodida la cosa de que nos saquen un MM. ¡No perdamos la esperanza!

Gracias por los ánimos @Pakito1969, me conformo con un trabajo en casi cualquier parte de España. Estoy cansado de dar vueltas por el mundo. Este año me pasé casi 6 meses en Lituania. Al menos voy trabajando.
 
Hola @Wask yo uso el root explorer que para mí es el mejor y más sencillo de usar, aquí te dejo para que te lo descargues de mi Dropbox

Dropbox - rootexplorer_4.0.1.apk

Si no sabes cómo usarlo me lo dices.
Lo instalas, la primera ves que lo usas le das permisos root.
Después copias las app que te pasé en la carpeta system/app y reemplazas las que hay, le das a que si a los mensajes que te salen.
Y una vez copiadas entras en las carpetas y a los APK les cambias los permisos y los dejas así:

auploads.tapatalk_cdn.com_20161219_b08dac0b500969af302373aa424dc5c4.jpg


Luego reinicias el móvil y ya te lo ha tenido que cambiar.
Espero me haya explicado bien si tienes dudas me preguntas.
Un saludo.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
@Pakito1969 Muchas gracias. ¡Prueba superada! Ya he podido copiarlos y darles los permisos. No se por qué no podia con el ES FileExplorer Pro. A mi me gusta mucho y me parece más bonito estéticamente. Si te interesa te lo comparto. Me quedaré con los 2 instalados.
 
Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Si el Es File Explorer es más bonito pero yo lo veo más enredoso así que me quedo con el root explorer
Gracias y un saludo

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Compañeros dejo el hilo, ya no tengo el móvil.
De todas formas por privado si tenéis algún problema y puedo ayudar lo haré encantado.
Suerte con el pepinaco, un saludo

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
 
Tengo la liteada de @77chedu, la puse por recovery. Como se flashea este kernel? Se hace igual q instalar la rom? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba