CONSULTA Mejor Rom para Lenovo A830

nanker

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
738
Pues eso, después de un año ya con este móvil estaría bien conocer cuál es la rom que usamos.
Yo uso la s119 oficial y me va bastante bien aunque me estoy planteando probar alguna de las de needrom, aunque no me decido por los comentarios que leo en ellas.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
yo como ya he comentado uso la 4.3.1 de android de needrom pero la stock es verdad que va bastante bien, en teoria creo que han liberado el codigo asik posiblemente dentro de poco tengamos mas ROMS nuevas (pero no estoy seguro del todo)
 
Pues eso, después de un año ya con este móvil estaría bien conocer cuál es la rom que usamos.
Yo uso la s119 oficial y me va bastante bien aunque me estoy planteando probar alguna de las de needrom, aunque no me decido por los comentarios que leo en ellas.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
La s119 oficial que usas está en español?
 
No, las rom oficiales de este móvil no están en español, pero se soluciona rápido con el morelocale2

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Eso sí, todos los menús de configuración de Android los tendrás en inglés, el morelocale te permite 'falsear' el idioma de cara a las aplicaciones, sin él, se verían todas en inglés.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
alguien a probado la rom de CyanogenMod 10.2 ???
alguien sabe algo de la liberacion de codigo para nuestro movil?
 
Última edición:
Buenas.
Yo tambien tengo la xperia Port. De todas esta es la mejor...y mira que he probado...:dizzy:

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba