VOTACIONES Mejores móviles chinos - Febrero 2018

¿Cuál es el móvil con mejor relación calidad-precio de febrero 2018?

  • Xiaomi Mi A1

    Votos: 28 56,0%
  • Xiaomi Redmi Note 4

    Votos: 12 24,0%
  • Xiaomi Mi Note 3

    Votos: 12 24,0%
  • LeEco Le Pro 3

    Votos: 7 14,0%
  • Zuk Z2 Pro

    Votos: 4 8,0%

  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los mejores móviles chinos de Febrero de 2018 según los usuarios de esta comunidad, especialmente teniendo en cuenta la mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Hemos seleccionado los 5 teléfonos más recomendados durante enero de 2018 a través de las respuestas de los miembros de la comunidad. Estas votaciones sirven como guía orientadora para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.
Xiaomi-Mi-A1-4GB-64GB-android-one.jpg


Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:

[raw]
<form style="border:1px solid #ccc;padding:3px;text-align:left;" action="https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify" method="post" target="popupwindow" onsubmit="window.open('https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=dualsim', 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true"><p>TOP5 MENSUAL por EMAIL: <input type="text" style="width:140px" name="email"/><input type="hidden" value="dualsim" name="uri"/><input type="hidden" name="loc" value="es_ES"/><input type="submit" value=" Enviar " /></p></form>
[/raw]
  1. Xiaomi Mi A1
  2. Xiaomi Redmi Note 4
  3. Xiaomi Mi Note 3
  4. LeEco Le Pro 3
  5. Zuk Z2 Pro
Los móviles de la marca Xiaomi llevan tiempo siendo los más votados. Recuerda que este listado se basa en las nominaciones, el objetivo es ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.

Votar y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).

PD: y ya podéis nominar los mejores MDM de Marzo 2018!
PD2: comprueba aquí los móviles chinos más valorados durante los meses anteriores.
 
Votado, como no me importa decirlo, lo digo, me he decantado por el primero, el Xiaomi Mi A1, me parece el más equilibrado en relación calidad-precio. El Mi Note 3 es un maquinón, claro, pero he visto algunos problemillas como que el NFC no le iba bien (en algunos casos) o problemillas con la cámara... Y, costando más que el Mi A1, creo que esos "errores" (aunque corregibles) son algo que Xiaomi debería controlar más. El Mi A1 al ser más barato, se puede permitir ciertos fallos sin que le mermen la puntuación en absoluto.
 
Votado, yo he votado y me compre el - redmi note 4 4/64 -, en Noviembre, el primer día que xiaomi, dio garantía en España y mi decisión fue por la batería de 4100mh, tampoco soy amante de la fotografía en cuyo caso me hubiera decantado por el mi a1. La verdad es que estoy contentísimo, por la relación calidad precio.
 
Pues yo he votado por Redmi Note 4/64. Lo compré para mi hija y va fenomenal. Yo de momento seguiré con Redmi Note 2, que ya tiene el pobre 3 años y pico, pero va muy bien aunque haya cambiado la batería ya 3 veces
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba