SOLUCIONADO Mensaje "WhatsApp sigue sin funcionar"

sToRm

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
805
Móvil
Xiaomi Redmi Note 7
Hola a todos, cómo sé que sois la hos... os comento un problema que tengo con WhatsApp para que me iluminéis. Compré mi RN7 hace un par de meses. Lo rooteé y puse una rom semanal de xiaomi.eu. En este momento tengo la 9.9.26 miui 11 pero el problema lo tengo desde que lo compré. No recibo los mensajes de WhatsApp hasta que abro la aplicación y en el caso que tenga WhatsApp abierto, si recibo un nuevo mensaje, se cierra y sale el mensaje "WhatsApp sigue sin funcionar". Le doy a informar y me toca abrirlo de nuevo. Está con inicio automático, candado puesto y sin restricciones. Ya no sé qué mirar. He borrado cache, he limpiado datos y reinstalado la aplicación. Comentaros que tengo el problema de Twrp que están cifrados los datos, por si fuera eso.

Un saludo y muchas gracias de antemano, sois los mejores.
 
Última edición:
Hola @sToRm ¿Esto te pasa estando tanto conectado al wifi como a los datos?
 
Una preguntilla que se me viene a la mente @sToRm .........¿ Antes del roteo y de cambiar ROM , probaste si iba bien ?.
Leo que dices que: pero el problema lo tengo desde que lo compré.
Pero no se si llegaste a probar antes con la ROM y como venía de casa.
 
¿No será el optimizador de batería? Si al tener abierto whatsapp funciona correctamente pero al salir ya no funciona es que el sistema lo cierra y es posible que sea por el optimizador que la tengas configurado que cierre aplicaciones en segundo plano y esta sea una de ellas
 
No probé si iba bien cuando lo compré. Rooteé y fue cuando comencé a usar el móvil. Tampoco tengo un administrador de tareas, pero aunque así fuera, tengo WhatsApp anclado para que, aunque se limpie el segundo plano, esta no cierre.
 
Y esto que he leído hoy, ¿lo tienes así?
Sigue estos sencillos pasos, para comprobar que está desactivada la opción “Restringir datos de fondo”:
  1. Ve a los ajustes de tu teléfono.
  2. Accede a Aplicaciones e ingresa al Administrador de aplicaciones.
  3. Selecciona WhatsApp.
  4. Pulsa la opción “Uso de datos”.
  5. Desactiva la opción “Restringir datos de fondo”.
  6. Regresa al Administrador de aplicaciones.
  7. Selecciona Google Play Services.
  8. Presiona la opción “Uso de datos”.
  9. Desactiva la opción “Restringir datos de fondo”.
 
Y alguna de estas dos cosas no se si lo habrás visto
Cierra la sesión de WhatsApp Web. Ve a WhatsApp > botón de Menú /WhatsApp Web/Cerrar todas las sesiones.
Abre la aplicación Hangouts, presiona el botón de Menú, y selecciona «Salir» de todas tus cuentas. Luego entra a Hangouts de nuevo y vuelve a iniciar sesión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba