Mensaje "WhatsApp sigue sin funcionar"

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema sToRm
  • Fecha de inicio
sToRm

sToRm

Simdualero de Oro
2 Abr 2015
148
24
705
Xiaomi Redmi Note 7
Hola de nuevo, ya me funciona y os explico por si a alguien más le pasa. Seguramente es culpa de que, al ser root y salirme en TWRP el "DATA" cifrado, no puede crear la carpeta donde WhatsApp crearía los tonos personales. Simplemente he puesto los tonos predeterminados y me ha empezado a funcionar bien. Muchas gracias a todos

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
4.804
16.032
9.736
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola de nuevo, ya me funciona y os explico por si a alguien más le pasa. Seguramente es culpa de que, al ser root y salirme en TWRP el "DATA" cifrado, no puede crear la carpeta donde WhatsApp crearía los tonos personales. Simplemente he puesto los tonos predeterminados y me ha empezado a funcionar bien. Muchas gracias a todos
Me alegro de que lo hayas solucionado, estabs mirando el informe y veía el tono papaa, vamos como sí tuvieses puesto un tono para cuando llama tu padre y eso iba a comentarte.

sToRm

sToRm

Simdualero de Oro
2 Abr 2015
148
24
705
Xiaomi Redmi Note 7
@menguelez , sí,a partir del informe he estado indagando y haciendo pruebas al final salió eso como correcto. No puedes poner el tono directamente desde música o administrador de archivos, debes hacerlo desde WhatsApp, notificaciones, tono, sonidos, mis sonidos. Ahí es donde debes buscar tu tono y que se agregue a "mis sonidos". A partir de ahí lo puedes usar. Un saludo a todos y mil gracias por vuestro esfuerzo y dedicación

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 32 41,0%
  • No, sería una locura

Votos: 42 53,8%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 4 5,1%

Miembros conectados

• Malvin
  • SoulRebel77
  • santialotra
  • Mpourinio16
  • jjkawa