¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Menús varios

Tema en 'Elephone P9000 Helio P10' iniciado por neon36elx, 21 Jul 2016.

1. neon36elx

neon36elx Simdualero de Oro

162
      17
      4 May 2015
      elche
      holaa ¿algun forero me podria decir que es en el p9000 el ( prevent pocket dial ) ( el sistem motion ) ,,,, vamos para que va que yo only speak spanish :( ,,,, y y si al hacerlo root e perdido el sensor de nfc ? yo es que vengo de un Ecoo e04 y esto no lo tenia ,,, por cierto !! un comentario me da a mi que el Ecoo teniendo 2 gb va mas rapido que este no se si es por que el kitkat es mejor sistema o es mas fluido ,,,, gracias a todos !:blush:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Vamos a ver, yo tampoco se inglés, pero hay que utilizar más el traductor de google!!!
        A lo primero que preguntas es para prevenir que el móvil se te encienda accidentalmente cuando lo llevas en el bolsillo.
        A lo segundo son dos menús para actuar sobre la pantalla con tres dedos, hacia arriba y abajo haces una captura de pantalla.
        Y hacia la izquierda con los tres dedos juntos, te aparecen las app recientes.
        Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.