CUSTOM ROM MERE ROM THL w200 by MaximCSKA

Sii la verdad es que va genial! El problema no está en reiniciar, porque después de darle a set, si pulsas el botón atrás y vuelves a entrar aparece el valor antiguo... Vamos que no se guarda el valor, pero lo solucionaremos :tonguewink:
 
Sii la verdad es que va genial! El problema no está en reiniciar, porque después de darle a set, si pulsas el botón atrás y vuelves a entrar aparece el valor antiguo... Vamos que no se guarda el valor, pero lo solucionaremos :tonguewink:
Para el rendimiento que da el consumo es como nuestra stock

uploadfromtaptalk1405713200574.jpg
 
Muy buena rom! buen consumo y muy buen rendimiento, nada menos que 17616 en el antutu
 
es una rom muy muy rapida, esta muy buena en sonido y demas efecto, el detalle es la coneccion bluetooth que no puede encederse, de ahi en fuera es mu potente, me paso de la xperia a esta rom,
-instale el pure performance y no me funciona todavia el bluetooth
-decidi moverle en los permisos del archivo BT_Addr (rw-r-r) por (rw-rw-rw) y ya me funciona al 100% el bluetooth con root eplorer
-no podia bajar apps de la store despues de fixear el bletooth (???)
 
Yo la primera vez que la instalé no me funcionó el bluetooth.
Pero luego hice una reinstalación desde 0 después de probar otra rom, y me funcionó a la primera, sin añadir archivos como hice la primera vez.
Es curioso el tema bluetooth en esta rom...
 
pues despues de 15 dias probandola puedo decir mi punto de vista mas concreto, en primera instancia es muy fluida, es exelente para musica y una que otra aplicacion, pero no me gusto para nada para los juegos, se pega mucho, le faltan pulir muchos detalles y entre ellos el problemadel wifi y bluetooth
 
pues despues de 15 dias probandola puedo decir mi punto de vista mas concreto, en primera instancia es muy fluida, es exelente para musica y una que otra aplicacion, pero no me gusto para nada para los juegos, se pega mucho, le faltan pulir muchos detalles y entre ellos el problemadel wifi y bluetooth

Yo llevó la de borjaRRR y me funciona todo.Incluso el problema del sonido de YouTube que era muy alto desde el principio ya lo solucione
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba