CONSULTA Merece la pena cambiarlo por un meizu m2 note

La gráfica es menos potente, rinde menos pero tendrá mayor duración de batería.

Parece que la frecuencia del procesador también está recorta a 1.3Ghz.
 
Última edición:
Yo si tuviera que cambiar el M52 lo haría por un modelo superior, que me ofrezca algo diferente o un cambio significativo.

En cuanto al M2 en mi caso particular, no lo tendría en cuenta por el tema de las bandas, pues no incluye la 850Mhz en 3G.

De todas formas aquí dejo esta comparativa entre los 2 modelos: http://www.devicespecifications.com/es/comparison/45c236113

Saludos!
Si tiene la 850 en 3g, en el review de s7yler en youtube al final muestra el modo ingeniero tiene 1900, 850 en 3g y 2600 LTE. De hecho acá en chile varios están comprándolo.
 
Si tiene la 850 en 3g, en el review de s7yler en youtube al final muestra el modo ingeniero tiene 1900, 850 en 3g y 2600 LTE. De hecho acá en chile varios están comprándolo.
La verdad que por eso no se si merecería la pena, a ver cuanto mejor es la cámara y la duración de la batería que es lo único que no me gusta del mlais (soy de hacer bastantes fotos). Lo ideal seria un mx5. Saludos
 
La verdad que por eso no se si merecería la pena, a ver cuanto mejor es la cámara y la duración de la batería que es lo único que no me gusta del mlais (soy de hacer bastantes fotos). Lo ideal seria un mx5. Saludos
Si eres mucho de hacer fotos, has considerado el mx4? Hace unas fotos muy muy buenas parece ser, bajará más de precio ahora con la salida del mx5 y es un mtk6595, que no es 64bits pero es el procesador más avanzado de 32bits (finales del año pasado). Desde luego si te vas a modelos como mx5, letv x600 o similares ya te estás yendo a otro nivel en cuanto a calidad y acabados... De ahí que valgan entre 2 y 3 veces más
 
Si por eso pregunto si se notara mucho la diferencia de uno a otro, porque si mejoro en acabados, bateria, pantalla y camara pero pierdo mucho rendimiento lo descarto totalmente. Un saludo
pensé que lo decías por lo contrario.,. Na, no creo que sea el fin del mundo... Ni creo que con esa CPU se quede corto, sigue siendo un octa de 64bit, si acaso, cuando las app sean mas exigentes, en un año o así se note, y incluso entonces seguirá siendo una CPU bastante solvente
 
Si eres mucho de hacer fotos, has considerado el mx4? Hace unas fotos muy muy buenas parece ser, bajará más de precio ahora con la salida del mx5 y es un mtk6595, que no es 64bits pero es el procesador más avanzado de 32bits (finales del año pasado). Desde luego si te vas a modelos como mx5, letv x600 o similares ya te estás yendo a otro nivel en cuanto a calidad y acabados... De ahí que valgan entre 2 y 3 veces más
Lo pense pero depende de cuanto baje, porque con xiaomis bajan poquísimo no se meizu... de hecho el m1 note esta mas caro que el m2 note. Como bien dices es otra liga muchísimo mas cara por eso si merecerá la pena ahorrar y seguir con este. Cuando me llegue el m2 y lo pruebe saldré de dudas ya os contare. Saludos
 
Lo pense pero depende de cuanto baje, porque con xiaomis bajan poquísimo no se meizu... de hecho el m1 note esta mas caro que el m2 note. Como bien dices es otra liga muchísimo mas cara por eso si merecerá la pena ahorrar y seguir con este. Cuando me llegue el m2 y lo pruebe saldré de dudas ya os contare. Saludos
lo que si te digo esque este telefono para acabartelo mucha caña le tienes que dar... asi que creo que tienes tiempo para ahorrar, y mas si piensas cambiar por capricho
 
+1. A veces el ansia nos puede. Con la última de lollipop se ha mejorado la gestión de los consumos y la cámara según parece no va tan mal. Personalmente creo que me voy a aguantar hasta que pasemos a los 20nm o menos, que espero sea en unos meses a nivel masivo. Y te hablo pensando en cambiar un jiayu g2f con mtk6582. Del M52, ni me lo planteo. Me gusta mucho este terminal.

Pero bueno, como se suele decir, es tu dinero, son tus gustos y si puedes y vas a ser más feliz pues adelante. Pero que no sea por pura ansia. :blush:
 
estuve en la misma duda que tu, pero cambiar por casi lo mismo no le veo mucha diferencia, compre el M52 porque fue para lo que me alcanzo y sali mas que contento, ahora si cambio de movil sera por algo mejor como lector de huellas, mas ram y mejor procesador como el Helio x10.
 
estuve en la misma duda que tu, pero cambiar por casi lo mismo no le veo mucha diferencia, compre el M52 porque fue para lo que me alcanzo y sali mas que contento, ahora si cambio de movil sera por algo mejor como lector de huellas, mas ram y mejor procesador como el Helio x10.
Amen, yo fue igual disponía de 120 en ese momento me urgía y calidad precio que salio a 110 acojonante el cambio de un quad corte y 1 gb de RAM con su lag etc a este es bestial. Poco puede tener que envidiar en fluidez al 6795. Pero si es verdad que la cámara y batería... Cumplen y por ese precio no se puede pedir mas, pero apetece algo mejor. Lo que me acojona del mx5 es soltar 300 euros por ejemplo y si sale mal ya sabemos que temas de garantia es una loteria... Por eso el m2 segun lo vea podría ser una opción o el futuro redmi note 2. Cambiarlo por el k3 note mejora camara y poco mas... No me compensa. Tengo que mirar lo que decís de meterle lollipop a este. Saludos
 
yo estoy juntando derrepente sale algo nuevo y muy bueno, abra conjuntas que valdran la pena :blush: aqui en peru 300 Euros es mucho dinero 900 soles al cambio, pero por un meizu o un xiaomi vale la pena el sacrificio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba