Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Yo de este móvil no puedo hablarte, pero tengo un Lenovo A789 desde hace unos 6 meses y me funciona francamente bien. El tema del gps me funciona mejor que en el Samsung anterior que tenia. A mi me costó unos 130 € pero creo que ahora lo tienes por menos de 100.
Hay un subforo específico por si quieres echarle un ojo :wink:
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter no merece la pena que te disgustes.

Ahora yo si vais hablar de otros telefonos os rogaria que lo comentarais en el tema general del Foro que para esas cosas esta y dejéis este para opiniones exclusivas del Haipai I9377

S2
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter, el placer es mio. Con respecto a lo que me cuentas yo no entro en ese tema porque no me compete y creo que tu deberias hacer lo mismo, son los moderadores o los encargados de la web los que deberian llevar a cabo cualquier tipo de penalizacion si ella existiera. Creo que le estas dando demasiada importancia a un tema que no viene a cuento con la pregunta que se menciona en el hilo y estas convirtiendo esto en un debate/critica hacia una persona. Yo si una persona me habla asi pues simplemente hago caso omiso de ella.

Yo solo queria aclarar contigo el tema de las comparaciones que no me parecian correctas por tu parte, pero veo que le estas dando mas importancia a otras cosas que a mi propia pregunta e incluso me estas contestando cosas sobre una persona de la que yo ni siquiera he preguntado...xD.

Para mi no hay ningun movil zarrio, los hay mejores o peores dependiento de las espectativas o el uso que tu le quieras dar a dicho terminal (hablando sobre hardware). De hecho las grandes marcas no construyen sus terminales en el caribe, lo hacen en pais asiatico, lo que pasa que las grandes marcas invierten mucho mas en I + D, cosa que en estos tipos de terminales "chinos" no se aplica.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

jajaja un aplauso para @Hannibal Lecter que se a leido todo lo que tengo puesto por hay, valla marujeoo que hay hahaha ya paso del tema enga
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Esa fiebre......

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Esa fiebre......

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
Quien tiene fiebre que no me he enterado le pasare un paracetamol para que le baje aqui no queremos gente mala.:tonguewink:smiley:
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Quien tiene fiebre que no me he enterado le pasare un paracetamol para que le baje aqui no queremos gente mala.:tonguewink:smiley:

El tal @Hannibal Lecter.... parece que le ha subido de golpe....
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja sisi le sube si 90ºC y no salta el electroventilador y gripaaaaa jajajaja
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja sisi le sube si 90ºC y no salta el electroventilador y gripaaaaa jajajaja
A 90 grados es dificil que gripe, es la temperatura a la que suelen funcionar casi todos los motores de explosion conocidos......a partir de 140 es cuando hay riesgo......
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Hola amigos, después de analizar con calma vuestra conversación solo puedo deciros que muchas veces los moderadores no llegamos a ver todos las conversaciones, o al menos, no lo suficientemente rápido para atajar estas situaciones que a ninguno nos gustan. Solo puedo daros dos consejos cuando os encontráis ante una situación así, lo primero no entrar al trapo, y lo segundo reportar el mensaje para que lo veamos los moderadores del Foro, os pongo una imagen de como debéis hacerlo. Yo y el resto de moderadores podremos atajar la situación con prontitud y vosotros no os complicareis la vida.
Reportar1.jpg

Reportar1.jpg
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Hola! He dedicado los últimos minutos a leer el hilo completo, no voy a entrar en polémicas sobre quien tiene la razón. Comparto lo que ha dicho @dosri y añado:
Esto es un foro público, aquí cualquier persona puede entrar libremente y hablar sobre cualquier tema.
Eso sí, se debe cumplir siempre la norma principal de este foro: RESPETO.

Este foro funciona porque todos nos ayudamos unos a otros. La mayoría ayuda simplemente porque sí, porque le gusta el foro, porque alguna vez recibió ayuda o porque lo pasa bien ayudando.

Creo que hemos conseguido crear un muy buen ambiente en este foro. No nos gusta banear ni censurar comentarios, casi sólo lo hacemos cuando se trata de spammers.
@shox y @Hannibal Lecter, espero que no se repita la situación. Todos creemos que tenemos la razón, pero en este caso simplemente os pido respeto para que esta comunidad siga siendo agradable.

Y una vez soltado el discurso... que vuelva el buen rollo!! :up:

PD: gracias a todos los que habéis intentado poner un poco de calma en este asunto.
 
Última edición:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Bueno chicos, me he leido el hilo completo y, desde que empezó, hasta que he llegado aqui, ya le contestaron al user en cuestion... Incluso anuló el pedido hecho y decidió adquirir otro terminal... Todo lo demás SOBRA.

Con el permiso de mis compis, @maple y @dosri (y el adm, @Breixo), doy por concluido el hilo y procedo a cerrarlo. Asi mismo, invito a @Tadop y @Hannibal Lecter (ya que se habian comentado algo entre ellos como dios manda) a que, si les parece bien, se contesten por privado...

Quizas no sea buena eleccion cerrar el hilo, pero es mi eleccion
Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba