Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Nada comprate el S3 original 500€ jejeje que es mucho mejor y veras que tampoco funciona todo. Los juegos que tu dices el problema suele ser las versiones y chip grafico no la ram
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@bones, quien habló de la RAM? El problema de que no mueva ese tipo de juegos es la GPU.

@restres, todo depende del uso que le quieras dar al movil, si es para uso normal (navegar, whatsapp, jugar a juegos normalitos, etc...) vas mas que sobrado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Tadop si es el uso normal que quiero darle algun juego whatsapp y tal y que tenga gps que funcione mas o menos decente para el copilot y tal nada mas.

y por cierto no os calenteis la cabeza he anulado los 2 que pedí en alegrecompra y uno en focalprice que es el s9303 de 1,5 ghz y lo voy a comprar en pandawill haber si consigo hablar con la chica del foro que es comercial de pandawill para que me saque algún cupón de descuento.

Por cierto me recordais su nombre?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter pal salaaiitoo ave si sabes leer el post que pone "tiraria x quad core" No que quiera tirar el telefono que vas de listo y no puede see makinaaa
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter pal salaaiitoo ave si sabes leer el post que pone "tiraria x quad core" No que quiera tirar el telefono que vas de listo y no puede see makinaaa

Vamos por partes.:


ya los dual core ya no valen..
Esto lo has puesto tú, ya se que dices que tirarías por los quad core, pero a continuacion pones que "los dual ya no valen", a ver si ahora me voy a inventar yo las cosas............

Repito por si no me has entendido bien, el movil para el precio que tiene va muy bien, esta claro que los hay mejores, si quieres te comparo tu megaflamante Zopo Z900 con una Galaxy SIII original de mi mujer y entonces me cuentas cual es un ZARRIO como tu dices.......

no me gusta muxo
lo e intentado
y x recovery y x consola
ni desde ningun lao
es x algo.
aver si va a ser el problema
ave si sabes
no puede see makinaaa

Y por ultimo, y por respeto al foro y a la comunidad que lo integra, te rogaria que hicieses el favor de escribir como Dios manda si es que sabes,esto es un foro de Internet no un puto movil y al escribir aqui te estas dirigiendo a mucha gente, no estas chateando con el colega por "guasap" o por el "mesenge" te enteras ????
.
.
Cualquier ordenador tiene un corrector de escritura, e incluso un movil de gama media como el Haipai soporta multitud de programas de correcion de escritura, asi que dejate de tanto Asphalt7 y prueba a mejorar ese aspecto, que en muchos como tu esta mi futura jubilacion, y al paso que vais algunos creo que no voy a tener suerte.......




 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter lo primero que tienes que tener es educacion eso para empezar que creo que no te la enseñado de chico,2º se escribir perfectamente ya que para eso e estudiado,cosa que alomejor tu no,3º solo e dado mi opinion sobre este telefono si no te gusta no contestes a mi opinion y ya sta chavalote es asi de facil,si sabes un poco sobre este telefono,hay muchos como las mismas caracteristicas que este telefono y desarrollan mas que este,ya que te refieres al asphalt 7 jugare a lo que yo quiero no eres nadie para decirme nada ni tu ni nadie sabes,y pa lo de la jubilacion trabaja como trabajamos todos y si quieres vivir bien buscate la vida como no la buscamos todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter lo primero que tienes que tener es educacion ("educación" acento en la "o") eso para empezar que creo que no te la(falta "han" con "h") enseñado de chico,2º se escribir perfectamente ya que para eso e(he "e", es una conjunción, que se usa como "y", pero cuando detras la palabra empieza por "i"), estudiado,cosa que alomejor(a lo mejor, separado hombreeee) tu no,3º solo e(he "e", es una conjunción, que se usa como "y", pero cuando detras la palabra empieza por "i") dado mi opinion sobre este telefono si no te gusta no contestes a mi opinion (opinión, acento en la "o") y ya sta (falta la "e" en la palabra esta,a y ademas falta un acento sin valor fonético, pero con valor semántico vamos que en una palabra metes dos faltas de ortografía, con un par).... chavalote es asi de facil,si sabes un poco sobre este telefono,hay muchos como las mismas caracteristicas que este telefono y desarrollan mas que este,ya que te refieres al asphalt 7 jugare a lo que yo quiero no eres nadie para decirme nada ni tu ni nadie sabes,y pa (puff, "para") lo de la jubilacion trabaja como trabajamos todos y si quieres vivir bien buscate (acento en la "u") la vida como no la buscamos todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Hasta un 90% de descuento en un móvil con muchas más prestaciones. ¡No me lo puedo creer! Debe ser un error, 99.99€ la unidad con ANDROID!!!! Daros prisa!!! http://url7.me/Uihn
Por favor @dianzi no repitas los post ya te he puesto en el general que esto es sobre el Haipai y lo suyo que lo pongas en el subforo correspondiente.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter no entres al trapo ya te lo puse no merece la pena perder el tiempo pasa del tema.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Este nuevo tema se abrió para haber que hacía sobre estos teléfonos no para que halla aquí un trifulca entre vosotros no da buena imagen la verdad.
Por otro lado ya he cancelado en:
focalprice: Que me han dado 0 problemas para devolverme el dinero. Chat en vivo quiero cancelar y pam! cancelado reembolso en 3 a 5 días
alegrecompra: 100000 Mensajes el chat en vivo no funciona nunca y eso que he mirado la hora china para hablar con ellos y ahora en el estado del pedido pone reembolso y me han cobrado una tasa de 9$ y encima no estoy ni seguro de cuando me devolverán el dinero porque no me han dicho ni pío.
Ahora toca esperar y que devuelvan todo el dinero menos esa tasa que comprendo de tramitación.
En cuanto tenga todo el dinero en la cuenta pediré a pandawill y buscaré el nombre de la comercial que anda aquí por el foro para haber si me puede crear un cupón descuento.
Sin mas dilación pedir que tengáis cabeza y no usar este tema para resolver o crear rencillas.
Solo se una cosa que por 130€ aquí no me dan ni la mitad de lo que este teléfono me puede ofrecer.
Gracias!
Un saludo.
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@Hannibal Lecter buen traductor de faltas si señor jajaja escribo a mi manera faltas tenemos todo el mundo,aprendetelo señor perfeccionista.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Bueno la verdad que se llama corrector de texto que viene muy bien para mejorar la escritura y sigo pidiendo que si tenéis alguna rencilla mandaros privados y tal...
Por que valla tela...Y coño si tiras dual core antes de hacerlo mételo en una caja y me lo envías para Madrid yo te pago los portes.:up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba