Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Prefiero tirar x quad core ya los dual core ya no valen..
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

vuelvo a repetir....tengo este movil con jelly bean rooteado.....
Dejalo duquesoft, es como hablar con una pared......

Por esa regla de tres tan simple que algunos usan, TODOS y digo TODOS los moviles chinos son unos zarrios no ???

Por el precio que tiene este modelo esta bastante bien. Que tiene problemas ??? pues si, y para eso estamos aqui, para tratar de solucionarlos. Solo con darse una vuelta por modelos con 6577 de BASTANTE mas pasta y prestaciones y veras que tienen los mismos problemas, o incluso mas (B92M, UMI X1 ect ect).

Pero lo dicho, por el precio que tiene el terminal a mi particularmente me va de cine.

Particularmente no me he preocupado de tratar de meterle la JB, pero si @duquesoft dice que se puede, yo particularmente le creo, y digo mas, ¡¡¡¡ ÓLE SUS COJ.........ONES ¡¡¡¡¡ lo mismo es que aqui hay gente que a parte de no tener ni puñetera idea de escribir se las va dando de listo y no tiene NI PU........A IDEA............
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Prefiero tirar x quad core ya los dual core ya no valen..
Una cosita saláo.........si como dices los dual core ya no valen mira a ver si me puedes decir en que cubo de basura lo vas a tirar majo, que yo me arremango los pantalones y me meto a por el.................
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Dejalo duquesoft, es como hablar con una pared......

Por esa regla de tres tan simple que algunos usan, TODOS y digo TODOS los moviles chinos son unos zarrios no ???

Por el precio que tiene este modelo esta bastante bien. Que tiene problemas ??? pues si, y para eso estamos aqui, para tratar de solucionarlos. Solo con darse una vuelta por modelos con 6577 de BASTANTE mas pasta y prestaciones y veras que tienen los mismos problemas, o incluso mas (B92M, UMI X1 ect ect).

Pero lo dicho, por el precio que tiene el terminal a mi particularmente me va de cine.

Particularmente no me he preocupado de tratar de meterle la JB, pero si @duquesoft dice que se puede, yo particularmente le creo, y digo mas, ¡¡¡¡ ÓLE SUS COJ.........ONES ¡¡¡¡¡ lo mismo es que aqui hay gente que a parte de no tener ni puñetera idea de escribir se las va dando de listo y no tiene NI PU........A IDEA............
No me merece la pena @Hannibal Lecter ni de contestar por las maneras de informar sin entrar en polemicas que no me gustan.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

gracias @Hannibal Lecter encuanto lei la respuesta despues de q yo contestara me he di cuenta q era como hablar a las paredes, menos mal que no soy el unico q lo he pensado, a ver si mañana despues del curro tengo tiempo para subir la rom de jelly bean 4.1.1 para el chip mt6620 y la pongo en el otro hilo donde estamos hablando de eso
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Que gente dios, que ha costado 100 euros coño ¡¡ intentaar buscar en España un mvl con las mismas características y al mismo precio.. por favor... en cuanto aparezca alguien que sepa d cocina van a flipar todo el que tenga este móvil y la verdad k m lo tira todo así que no se que problema le ves @shox así que deja d quejarte siempre de lo mismo que, son de los mejores 100 mejor gastados no es mas.. y repetiria

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

a ver si os queda claro yo doy mi opinion sobre el telefono y lo que me a ocurrido vale para eso existe el foro y es mi opinion que doy sobre el terminal. yo tengo el modelo nuevo, y rootearlo no se puede ni desde el recovery ni desde ningun lao si lo estoy diciendo es x algo.
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Yo tambien confirmo que lo tengo rooteado y con la JB real

Como dice los compañeros es un buen telefono calidad precio si quieres un clon del S3 de buen precio el mejor 100€.
Problemas reales el GPS el 95% de los moviles chinos falla la recepcion del GPS (en china donde estan las fábricas debe ser una explanada como España de grande o tienen todos los Satelites Espia encima y alli les coge de vicio. Solucion apaño Fix Antena mejora bastante la recepcion.
El problema mas gordo para mi es la falta o mal funcionamiento (Si pasas alguna apk de caracteristicas sale el sensor Magnetico) del sensor Magnetico (la brujula) si estas con un Mapa tipo google Maps es una faena por que no te posiciona en la direccion que miras.Pero tambien es bastante comun en moviles chinos.
Yo le doy 9 o 8,5 sobre 10
El aquarius de bq no deja de ser un movil chino con soporte en España

Y todo depende de si conoces el mundo android o no, también la experiencia cuenta en saber que es culpa de hardware o del software
S2
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

que mt llevas el 6620 o el 6628¿ aver si va a ser el problema de los haipai nuevos.
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

eso de puñetera ideaaa lo dudo ehh ya que e tenido mas 1 telefono chinoo,y enrrea muxisimo con ellos y se lo ke hablo y digo si sabes ke ai dos modelos diferentes de placa llevan mt6620 y otro 6628 asiesque yo nose dnd te pierdes

Hay dos modelos de chip de radio pero mt6620 ya no lo lleva eso es si lo tienes antiguo de las primeras versiones si lo compraste a finales del año pasado ya no hay problema. Otra cosa es que te den uno que este en un almacén de la primera hornada pero es casi imposible y como dice Duquesoft el encontró el apaño para solucionarlo que problema hay entonces? y el Root ya es funciona a veces queremos que salga primero el rooteo que la version android, coñe esperar un poco que todo sale.
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

6628
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

yo meto el zip en la sd para rootearlo desde el recovery y esta firmado el zip,lo meto y sale instalacion abortada y update ota no valid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba